jueves, 24 de octubre de 2013

tag #1 portadas hermosas

les cuento como sera esto, cada tanto publicare un TAG de portadas hermosas, hoy estamos inaugurando la primera. claro que es de acuerdo a mis gustos tal vez a ustedes no les guste tanto como a mi.
este tag esta compuesto por una lista de 3 portadas.

numero 1
Doctor Sueño!! bueno obviamente no he leído el libro ya que todavía no sale.. pero este tag tampoco se trata sobre de que tratan los libros sino la belleza de las portadas.. me encanta el color las formas de las letras, el fondo TODO!!! no veo las horas de tenerlo en mi estantería...














numero 2 susurros
esta portada es hermosisima!! la combinación de colores y todo


















numero 3 oscuros
sinceramente me encanta el estilo gótico, se lucieron con esta portada, el vestido es digno de estar en una portada de un libro tan famoso. y la muchacha con esa expresión... sin habla..



















bueno eso ha sido todo, si tienes alguna propuesta para hacer por favor no dudes en comentármela ^-^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.