lunes, 9 de diciembre de 2013

¿alguien dijo portadas? portadas goticas

¿alguien dijo portadas? es una sección en que se reúnen portadas de diferentes libros con alguna cosa que tengas en común, en esta ocasion es sobre portadas góticas 




 este libro me ha llamado mucho la atención, ¡ojala lo consiga!







he leído este libro y me ha encantado, la protagonista es una niña gótica de 13 años que un dia despierta en una plaza y no recuerda nada.
otro de los libros que quiero comprar.




este ha sido el primer libro que he leído en mi vida, y le tengo un gran cariño, es como mi bebe...
.por alguna extraña razón nunca, nunca!! tienen este libro en las librerías :(


 una saga conocida por la mayoría 


 hermoso, pero caro... muy caro.



bueno, ¿que les ha parecido? les gustan este tipo de libros? ¿recomendarían alguno?

12 comentarios:

  1. Me encantaron!
    También tengo ganas de leer La profecía de las hermanas. A Emily le tengo ganas de hace tiempo. A Retrum ni hablar. Ghostgirl ♥
    A Gothic doll si la he visto pero ahora no me acuerdo dónde.
    Qué lindo que se ve Cuentos Macabros! Quiero!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Car!! Me gusto mucho la de Oscuros, se ve interesante el libro! jaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas portadas!!! me llama mucho el de La profecia de las hermanas, no lo conocia pero la portada me encanta!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me entere de ese libro hace dos días, y también me gusto la portada, es mas creo que me enamore *-*

      Eliminar
    2. Si lo acabo de buscar en Internet y hay una pagina muy linda que te habla sobre todos los libros.. parece una trilogia :)

      Eliminar
    3. una trilogia? oh genial!!!
      el único miedo que tengo es que no lo vendan aquí en argentina :(, como ya me paso con muchos libros D:

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi la mayoría me gusta y me parecen bastante originales. Por ejemplo la de Oscuros, creo que no hay persona que no piense que es bella (? aunque mi mamá dice que es muy tétrica ._.
    La que si me da algo de yuyu es Retrum xd
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Retrum si tiene la portada muy "oscura" y por eso me llama mucho la atención. ja la quiero!!
      jaja un día mi mama me dijo que deje de leer esos tipos de libros porque me iba a hace mal (? JAJA .saludos

      Eliminar
  5. Yo quiero conseguir Retrum pero en México no esta disponible :/ igual traigo ganas de comprare oscuros, Emily the strange y el de cuentos oscuros pero soy pobre u.u y de los otros tengo ghostgirl!!! tengo toda la saga firmada y de la trilogía de gotic doll pero para mi suerte esta firmado ;) (Lorena mando un saludo a mi blog y esta disponible ahí)
    Me gusto mucho tu entrada me distes varias ideas

    ResponderEliminar
  6. Hola~ Yo quiero Cuentos Macabros desde hace tiempo, pero como dices el precio...
    La profecía de las hermanas también me llama la atención, y Oscuros también. Ni que decir de la saga Ghost girl, está en mi lista de lecturas para este año.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.