lunes, 16 de diciembre de 2013

los 7 pecados capitales de leer

bueno últimamente he estado viendo varios videos de youtube en donde hacían un book tag sobre "los 7 pecados pecados capitales de leer" me parecía re interesante y decidí hacer uno XD


AVARICIA

¿cual es el libro mas caro y el mas barato que tienes?

bueno creo que en mi libro mas caro es cazadores de sombras, no solo por el precio sino tambien por la cantidad de libros que forman esta saga, ya hay como 8 libros que han salido, en unos días sale "Las Crónicas de Bane", uy creo que van a salir tres libros mas de esta saga que se van a llamar "Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros" si alguien sabe algo sobre esto me lo comparte por favor jaj.

un libro varato sin duda es Emily the strange, solo me costo 75 pesos ^-^





IRA

¿con cual autor tienes una relación ira-odio?

voy a responder esta pregunta con otra pregunta ¿hace falta decirlo?, ella me hace ilusionar con un personaje y luego lo asesina despiadada mente, no quiero decir quien muere para no poner spoiler, pero.... T_T. este puerto se lo lleva Suzanne Collins


GULA

¿que libro te devoras una otra vez?
no soy de releer así que creo que esto bien con este :33


PEREZA

¿que libro no has leído por flojera?

ufff pos por donde empiezo XD jajaja. pero creo que "Saco de huesos" de Stephen King



ORGULLO

¿de que libro hablas para parecer intelectual?
bueno, no es que lo haga para sonar intelectual pero si hablo sobre un libro con amigos. como los juegos del hambre, de la nada les grito ¡¡MUTOS!! o "que la suerte este de su lado" SPOILER--> o les digo ¡estúpidos Prim esta muerta! y me voy corriendo o_O.



LUJURIA

¿que encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?

bueno solo digamos que de los chicos lo encuentro atractivo a Peeta!!! (los juegos del hambre) que sean tiernos y esas cosas :3 ¡¡¡¡a!!! y ultimo pero no menos importante Jace  (cazadores de sombras)
al de las chicas no sabia que decirles o_o 
PD: el de la primera imagen es Jace el segundo es Peeta.


ENVIDIA

¿que libro te gustaría que te regalen?

el mejor libro que alguien me podría dar seria su libro favorito, porque si alguien me regala su libro favorito eso es muy especial para mi..




bueno eso es todo, si hay alguien que le haya gustado los invito a que hagan su propio "los 7 pecados de leer" 

6 comentarios:

  1. Hola Carl!
    En serio el libro más barato que tenes es Emily que te salió 75?
    Yo tengo libros de $2!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH QUE SUERTE TIENEN TODOS USTEDES!
      aquí no venden libro haci que los encargo por internet

      Eliminar
  2. Adoro este booktag y no me canso de ver nuevos! jaja
    Creeme que coincidimos en Suzanne Collins ¬¬
    Un beso Carli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Suzanne Collins nos hace sufrir.
      gracias por pasarte. besos.

      Eliminar
  3. Que buena entrada ;)
    Y me mato el spoiler de los juegos del hambre jaja yo hice lo mismo a mi novio despues de que haya salido de ver la segunda película.
    Saluditooss. Te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias vani,
      me gusta mucho tu blog también te sigo :DD

      Eliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.