martes, 31 de diciembre de 2013

los doramas que he visto este 2013



bueno bueno, todos hacían entradas resumiendo su año, yo también quiero ¬¬"

este año descubrí los doramas. ¿que es eso? les muestro una descripción  de wikipedia

Dorama es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria

y aunque no he visto muchas las que he llegado a ver han sido geniales.


hana yori dango


se podria decir que esta historia trata sobre las deferencias en las clases sociales contada de una manera humorística, la verdad me ha encantado (pero mas me ha encantado Rui XD)


Gokusen


la historia trata de un colegio para chicos, curso 3D, los alumnos son una bola de chicos problemas los cuales se meten en muchos lios muy seguido. 
el sueño de Kumiko siempre fue ser maestra , pero ella pose un "oscuro secreto" si la descubren la podrían despedir.
esta historia es humor puro!! 


Rimitto


¿que harías si en un viaje de a un campamento junto a tus compañeros de clases
el autobús cae por un barranco y mueren casi todos?
¿que harías si quedan en medio de la nada tratando de sobrevivir 
por sus propios medios?
¿y que harías su entre uno de los sobrevivientes hay un asesino?




Smile


este dorama lo empece a ver hace 3 días

Smile trata sobre el racismo. 
es la historia de un hombre que trata de vivir su vida con honor, tratar de ser feliz.
tratando de llevar en alto la cabeza aunque la vida lo trate mal.



bueno eso es todo, en un momento voy a hacer lo mismo pero con los libros


3 comentarios:

  1. Yo no vi ningun dorodama este año :(
    Creo que en toda mi vida solo llegue a ver uno o dos, tengo que hacerme un lugarcito para verlos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla! Yo recién estoy empezando con esto y me vienen bien las recomendaciones ^^
    Te vengo a invitar a participar del Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.