martes, 3 de diciembre de 2013

Nominación al Liebster Award

bueno se suponía que tenia que hacer esta entrada hace rato, pero ya estoy bien y hora de hacerla!!!

primero  y antes que nada le agradezco al blog All the things I am por nominarme!! (gracias) ^ô^)//


Estas son la reglas:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio. 



ahora a las preguntas!!


1- ¿Cuál es tu género literario favorito?

no tengo un genero favorito, tengo dos géneros favoritos!! la ficción y el terror!

2- ¿Cuál es tu película favorita?

cadena de favores, sin duda cadenas de favores.

3- ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿te gustó?

battle royale, aun no lo termino, pero me encanta!! este autor es peor que suzanne collins, ya mato a casi todos mis personajes favoritos u_u", 

4- Elige una canción que quede bien con ese libro.

soy mala para elegir cosas D: (excepto libros y comida XD) pero yo eligiria la música que usa DROSS de fondo para sus vídeos de "dross cuenta 3 historias de terror" (ya ven que mala soy, ni siquiera se el nombre D:)


5- ¿Cuáles son tus pasatiempos?

leer ya sean libros o mangas, ver anime, usar el Internet, mmm, comer chocolate y tomar café... (soy toda una loquilla XD)


6- ¿Qué arma (de algún personaje literario) usarias para defenderte?

 una barita mágica!!!


7- ¿Qué historia de una película te gustaría vivir?

rel exorcista.... AH NO ESPEREN.. quise decir Dragon Ball la batalla de los dioses, SI ESO FUE LO QUE DIJE!


8- ¿Qué historia de un libro no te gustaría vivir?

los juegos del hambre D:


9- ¿La última cosa graciosa que te pasó?

despertarme y descubrir que estaba durmiendo abrazada con los gatos y el perro, tal vez no sea gracioso jaja pero me dio mucha gracia cuando me paso, (aun no se como no me desperté cuando me caí de la cama)


10- Una canción que te ponga de buen humor

cherish de ai otsuka. ahh y ya que estamos la de the fox de ylvis

11- Una película que hayas visto un millón de veces

Titanic.


cosas sobre mi.
1_amo los animales, pero sobre todo, amo AMO los gatos.
2_me es imposible dormir sin medias ._:
3_nunca he ganado un concurso D:. de hecho nunca he ganado nada en mi jodida vida..
4_ mi regalo preferido seria un libro, y algo relacionado con el anime (alguien se dio cuenta que me gusta el anime?) XD
5_ me gusta la música japonesa.
6_quisiera tener un amigo otaku.
7_ hasy dos cosas que odio por sobre todas las cosas, 1) maltrato a los animales 2)hombres machistas, (incluyendo a los putos que golpean mujeres) de hecho ya que estamos les voy a compartir una frase que acabo de leer de mi libro battle royale la cual decía.algo así como (las mujeres solo son maquinas para crear niños, y por supuesto, también para generar placeres a los hombres) mendigo hijo de su madre, por suerte ya lo mataron jajaja.
8_amo el chocolate y el café.
9_ dos de mis mas grandes ídolos son Enzo Fortuny y Dross.
10_ soy una friki otaku
11_me encantaría algún día ir a una convención de anime :3


preguntas!!

1_¿has regalado alguna vez un libro?
2_¿lees mangas?
3_¿compras por Internet?
4_¿tenes herman@s que compartan tu gusto por la lectura?
5_¿que te gustaría ser para ganarte la vida?
6_¿gatos o perros?
7_¿eres gótica, emo, hipter friki o lo que sea?
8_¿cuantos años tenes?
9_¿hay librerías en donde vivís?
10_¿libro favorito?
11_¿algún libro que quieras tener?



mis once nominados!!!

dulce confusion
sueno despierta
doblando paginas
Leer es Sinónimo de Vivir
paginas susurrantes
mi mundo un libro
mar de palabras
enamorados de los libros
Words are Just Words Anyway...
Atrapada en Wonderland
larga vida al rey





bueno eso es todo, me gusto mucho hacer este tipo de entradas, es la primera vez que me nominan  :D

ya son las 2 de la mañana me voy a dormir y apenas amanezca voy a ir ver si aqui venden el diario la nación,  no se olviden los que son de argentina!! un libro a menos de 50 pesos es una gran oportunidad. (*o*)


4 comentarios:

  1. Yo también voy a ver si venden el diario la nación, no voy a dejar pasar esa oportunidad :3
    Gracias por nominar mi blog :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no venden el diario donde vivo u_u

      Eliminar
    2. donde yo vivo lo venden pero no conseguí ningún lugar que tuviera los libros u.u
      Aqui te dejo la entrada con mis rtas: http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/12/liebster-awards.html
      Besos Psicóticos! :3

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! en cuanto pueda respondo las preguntas ^^ ¡Chau!

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.