domingo, 22 de diciembre de 2013

¿un personaje de libro al que ames?

tal vez algunos ya hayan leído un booktag anterior que hice un personaje de libro al que odies? 
este mes todo lo contrario.
mi personaje favorito es Magnus Bane de Cazadores de sombras.



¡OJO! no lo elijo porque sea guapo.


¿que porque lo elijo?

 ಠ_ಠ 1 - me encanta el hecho de que sea un brujo.
ಠ_ಠ 2 - amo la forma en que cela a Aleec y viceversa XD.
ಠ_ಠ 3 - hace los comentarios mas graciosos del mundo mundial (?
ಠ_ಠ 4- amo a su gato El presidente Miau.
ಠ_ಠ 5 - amo sus ojos



bueno ya se que no son buenas razones jajaja pero me encanta y la pareja que hace con Aleec es simplemente genial jaja sin duda mi personaje favorito.


les dejo unas imágenes :)





eso es todo

¿cual es tu personaje favorito? 

1 comentario:

  1. Tengo demasiados xD como para elegir uno diría Hazel de TFIOS, Sam de LVDSI o Katnnis de LJDH. Me encanta el Book Tag! Besoss

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.