domingo, 26 de enero de 2014

Nominacion al My cat-books

My cat-books
El "my cat-books" o el MCB es una nominacion que nace el día de hoy en este blog "la calavera intelectual"
se trata de responder a 3 preguntas con fotos!


No se si ya se habrá hecho algo parecido en otro blog o algo idéntico. así que perdón si estoy haciendo algo mal :(

Las reglas

1_ Debes agradecer al blog que te nomino
2_ Sacar foto/s a tu estantería mostrando todos tus libros
3_ Responder a las 3 preguntas con fotos de tus libros
4_ Nominar a otros 7 blogs.
5_ Realizar 3 nuevas preguntas (sean creativos!)
6_ En caso de que no puedas contestar alguna preguntan que te hagan tienes que escribir en un papel "no tengo" o lo correspondiente según la pregunta.


Las preguntas son

1_ ¿cual fue el libro que lo empezó todo?
2_ elije un color, el que quieras. Ahora saca una foto a todos los libros que tengan la portada de ese color.
3_ un libro cuyo nombre empiece con la inicial de tu nombre o apellido junto a tu mascota (si tenes)


sencillisimo ¿no?
los nominados son


esperare las hermosas fotos *o*

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación Carli!
    Estoy super aburrida en casa, así que por ahí me lo pongo a hacer ahora
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola he llegado a tu blog por la nominación de romi, me gustó mucho esta nominación y tu blog, me quedo por acá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias!! es hermoso que te digan eso!

      Eliminar
  3. Hola Carla! Muchas gracias por la nominación *-* me pareció re original la idea y muy divertida, trataré de responderla pronto :D
    Besos!!

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.