Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

IMM #4 (libros, mangas etc)

Estos libros son los que he comprado en diciembre, enero y febrero ^^ EMPECEMOS!!!!




ESTE MES FUE GENIAL!!!!!!!



 Mi mejor joya son los dos libros de Retrun ANHELABA TENERLOS!!!  Emily the strange numero 3 hasta ahora me ha gustado mucho la historia, ya veremos como sigue con la tercera parte Coraline lo compre por una lectura conjunta de la comunidad blogger argentina estuvo genial!!!


 Siempre hay un mañana de Nora Roberts es de la colección de la Nación, la verdad es que no me llama mucho la atencion este tipo de libros, pero como soy super compulsiva u_u (tal vez haga un sorteo con el mas a delante) The Blessed a pesar de las tantas criticas negativas de este libro, no me detuvieron para comprarlo, AMO  a la autora ya que el primer libro que lei en la vida fue de ella (Ghostgirl) y la ya le agarre cariño La lección de August todo el mundo lo compraba, yo también quería ser popular
 estos tres petizos los tengo por el reto de rescatar libros si queres saber mas de ellos haz click aca

 Cazadores de sombras 3 y 4 completando la colección
 con Cazadores de sombras 5 ¡por fin complete esta colección!!

 Indias blancas a este tesoro me lo gane en un sorteo
 y pasamos al manga!!

Inuyasha 12 POR FIN!!!
Blood no estuvo bueno, ni siquiera bien, 0% recomendable
Bakuman 5 amo esta historia es genial, aun no le leído este nuevo tomo pero ya lo voy a hacer!!! 

primeros 3 tomos de Blue Exorcist 
 tomos 5,7 y 8 de Deadman Wonderland 



Bueno eso es todo, perdón si la entrada esta algo apagada, pero tengo sueño jajaj NOS VEMOS!!! 
bueno 

Comentarios

  1. ¡Hola! A mí me gustaría leer los libros de Retrum, de hecho tengo el primero en pdf, ahí, olvidado xD
    De los demás también me gustaría leer La lección de August y creo que ya :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Wooow la verdad que has tenido un muy buen mes!!!
    Felicitaciones por todos esos libros :D
    Yo me conformaría con los de Cazadores de Sombras jejeje.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. omggg también una de las primeros libros que lei con formalidad fueron de Tonia Hurley la autora de Ghostgirl! que grata coincidencia <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft