martes, 25 de febrero de 2014

Portada Revelada:Black Ice de Becca Fitzpatrick

¿Que es mejor que despertar por la mañana conectarte a Internet y descubrir que se ha revelado la portada de una de tus escritoras favoritas?

Hoy me he dado con esta portada pertenece a Black Ice de Becca Fitzpatrick.
¡Genial no!


Este libnro vera la luz el 7 de octubre de 2014 en Estados Unidos, por desgracia no se cuando lo veremos por aquí. :/


La editorial Ediciones B se encargara de que todos los podamos tener XD.


Les dejo la sinopsis (¡Esta genial!)

Britt Pfeiffer se ha entrenado para ir de mochilera a la Cordillera Teton, pero no está preparada cuando su ex-novio, quien todavía la atormenta en cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén.
A cambio de su vida, ella se compromete a guiar a los hombres por las montañas. Cuando se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt halla evidencia escalofriante sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar allí... y al descubrirlo, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?
BLACK ICE es el fascinante thriller romántico de la autora Bestseller del New York Times, Becca Fitzpatrick. En el contexto de las traidoras montañas de Wyoming, enamorarse nunca pudo ser tan peligroso...



6 comentarios:

  1. Hola!
    No he leido nada de esta autora pero se ve muy interesante la portada!
    Me quedo por aqui me ha gustado tu blog :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola~ Pues yo también estoy emocionada respecto a este libro, me gustó mucho la saga Hush hush y esperaba leer algo más. Además la portada está genial! :D ojalá no decepcione...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la portada! Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi hace un rato la portada en facebook y quería saber de que trataba... Por la reseña, este libro no es para nada como los de Hush-hush, ¿no? No es de genero fántastico... ¿o hay algo escondido? Bueno, de cualquier forma me gustó bastante la portada y me gustaría leerlo :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. se ve buenisa<3 ya quiero leer ese libro<3 y me encanto la portada<3

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a ese libro! Ya quiero que salga!

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.