lunes, 7 de abril de 2014

Reseña Ciudad de los angeles caidos - Cazadores de sombras

Me he decidido por empezar a reseñar todos los libros que vaya leyendo, es un buen método de dejar un registro de los que leo, practicar la ortografía ¡y ayudar a los demás!

Ya he leído varios libros pero no creo que este en condiciones de hacerles reseñas haci que se lo haré al ultimo que lei

Ficha Técnica:
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta (Argentina)
Paginas: 415
Colección: Cazadores de sombras
Libro: 4/6



Sinopsis: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.


Reseña



En esta ocasión Jace sufre de pesadillas que lo distancian de Clary las cuales son productos de un demonio muy poderoso.
Jace no sabe porque ni como pero su mente se ve atormentada por escenas en donde asesina a Clary lo cual lo lleva a alejarse de ella. Ocupando su mente en como "proteger a Simon" que es asechado por extraños para usos que todos desconocen.

Mientras alguien desconocido esta asesinando a los cazadores de sombras, como siempre todos se encaminan a investigar que es lo que sucede dándose con una terrible noticia.
Luego cuando todo parece solucionado sucede lo peor. Desde la tumba alguien se levanta decidido a esparcir el caos.

Opinión personal:

Estaba muy ansiosa por leer esta cuarta parte de CDS
Me encanto el hecho de que Simon tuviera mas protagonismo, ya que los villanos andan tras el y lo único que quiere es ser normal.
Clary se me hizo muy pesada, no se porque pero se me esta haciendo muy insoportable esta chica XD. Mientras Jace anda traumado en todo el libro.
NO ME MAL INTERPRETEN (bueno.. si Clary me cae pesado) Pero lo que no me gusta de esta saga es que cuando no pueden estar juntos (Jace y Clary) Se la pasan lamentando y cuando pueden se pasan todo el libro diciendo que no son DIGNOS DEL OTRO, es decir

¿Por que no pueden estar juntos? ¿Por que no se ponen feliz y van saltando juntos de la mano? ¿Por que tienen que dar tantas vueltas? ¿¿¿POR QUE NO LO SUPERAN Y SIGUEN CON OTRO TEMA DISTINTO??? ¿¿¿POR QUE??? ¿¿¿¿¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????

Tal ves solo me pase a mi pero es que es TAN CANSADOR leer siempre lo mismo con otras palabras.

En cuanto a Magnus HERMOSO como siempre, perfecto, lo único malo es que se merece mas protagonismo, quiero leer mas de el y no puedo esperar a que salga "Las crónicas de Bane"

¡¡¡A!!! Casi me olvido, jaja me gusto el hecho de que Simon sea un casanova.

En este libro también veremos que se suman nuevos personajes, tanto malos como buenos... Esta genial

13 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de leer esta saga! Buena reseña Cece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias facu!

      PD: no se porque, pero pensé que ya la habías leido XD

      saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola Ce!
    No coincidimos mucho en varias cosas (? Clary, a pesar de no ser un personaje que me encante, tampoco me resultó pesada, y en cuanto a su relación con Jace... yo pienso que tienen muchos obstáculos y sus lamentaciones son justificadas (?) *pequeño spoiler* ¡El quería matarla! jajajaja
    Pero en fin, son opiniones, nada más. Yo AMO esta saga (no sé si se note, ejem) y coincido con vos en que AMO que Simon tenga más protagonismo jajaja Ojalá hicieran unos libros sobre él, como las crónicas de Bane *o* a
    ¡Muy linda reseña Ce! ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora que lo leo, me doy cuenta de que no me exprese mal. a lo que me refería es que Clare siempre hace lo mismo!! XD..Hace sufrir mucho a sus personajes jaja

      Gracias por pasar

      Eliminar
  3. Hola n.n
    Tu reseña ha sido interesante, jaja. Me han hablado genial de este libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leila, y si es genial. deberías leer la saga

      Eliminar
  4. :O como amo esta saga! no puedo esperar para el ultimo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te nominé para los premios Liebster Awards ^^ Espero puedas pasar y responder mis preguntas *-* http://un-mundo-a-parte.blogspot.com.ar/2014/04/mi-primer-liebster-awards.html

    De la reseña, bueno, a mi casi desde un principio se me hizo medio densa la relación Jace-Clary xD Mi pareja preferida es Magnus&Alec y si seguí leyéndolos, además de para saber como termina todo, es para saber más sobre sobre Magnus. Lo adoro :D También yo estoy esperando a que se publique Las Crónicas de Bane. :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, en mi caso quiero leer mas de Magnus!!!!! QUE SALGA EL LIBROI!!!!!!!!! XD

      Eliminar
  6. ¡Quiero! Todavía no lo compré y lo quiero tener T.T
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hace un montón que quiero leer esta saga pero todavía no me animo... son muchos! Jajajaa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hoola! soy sumamente fan de esta saga! estoy de acuerdo con vos en varias cosas, me gustó mucho la reseña :))

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.