jueves, 10 de abril de 2014

Sinopsis Ciudad del Fuego Celestial

Esta lloviendo XD QUE FRÍO!!!

Hace poco salio la sinopsis de Ciudad del Fuego Celestial yo todavía no me anime a leerla ya que voy en el libro 4 (ciudad de los angeles caidos) jah ¿Quien se anima a leerla?

preparados he?!








En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.


Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.


El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios'


Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...


El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!



¿Que les parece? ¡jo!
yo ni la lei XD ¡NO SPOILER! XD

8 comentarios:

  1. Hola *-* Yo tampoco he leído... ¡No spoilers!

    Me preguntaba si querías afiliación con http://sabor-del-cafe.blogspot.com.ar/
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad no me animo XD. voy apenas por el cuarto libro y leer la sinopsis del 6 seria como ir en contra de todos mis principios (?

      Eliminar
  2. OMG! He esperado este libro tanto tiempo :3 Pero no quiero leer aun l a sinopsis :/ Me he prometido no spoilearme nada nada :)

    Un beso y saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Madre santa no puedo aguantar más, ya quiero leer el final de la saga. ¡Pucha, Cassandra Clare! ¿te enteraste que va a hacer otra saga de cazadores de sombras y una trilogía de dos chicos y una chica así tipo harry potter? está con todo la mujer, jaja, un besote. gracias por la sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Agus, tus comentarios alimentan el blog :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me leí los 5 libros anteriores, la verdad me gustaron y estaba bastante ansiosa por que salga este último y ver como termina toda la historia :D Pero pasó mucho tiempo y ahora la saga ya no me gusta tanto, no sé, perdí interés, y si leo este va a ser por saber como termina todo. :_ Los que sí quiero leer es la trilogía de Ángel mecánico :3 Umm.. ¿Es mi idea o la sinopsis de Ciudad de fuego celestial no dice mucho? xD Cierto, no spoilers. =P
    Cambiando de tema xD Te sigo desde hace un tiempo y recién me uní a la Iniciativa de blogs asociados. Me parece que es una idea genial. :3 ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y la verdad es que una saga tan larga aveces cansa... y te cuento un secreto (CLARY ME CAE MUY PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!) XD

      jaja, gracias por pasar, ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.