miércoles, 7 de mayo de 2014

¡¡¡Ariel Edelstein estará firmando ejemplares en la Feria Internacional del LIbro!!!

¡¡¡Hola !!! Este mes sin Internet fue horrible!!! a no esperen, solo fueron cuatro días XD
Como sea me he retrasado con varias entradas pero vamos a lo que todos le interesa


Ariel Edelstein estará en el Feria del libro ¡SI!

Lo podremos encontrar el próximo domingo 11 de mayo de 19 a 20 horas en el stand 823 de Editorial Dunken! 
Así que lleven sus libros de Castillos de Arena y Espejos Mentales y si aun no los tienen los pueden comprar allá.

Eso si, ¡¡¡no se olviden la cámara!!! Quiero ver fotos T.T

2 comentarios:

  1. Hola... me gustaria poder ir a verlo, pero creo que sera para la próxima feria.... claro si es que esta en ella y me dejen ir jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir jo, pero no puedo :( Qué vida tan cruel.

    Un besote♥

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.