domingo, 25 de mayo de 2014

Reseña - 11 Eyes (animé)

Holu, soy Belén, la hermana de Cece y ésta es mi primer entrada en el blog... espero que nos llevemos bien n.n
Acá les dejo la reseña de 11 Eyes, uno de los últimos animé que vi.

Nombre: 11 Eyes
Género: acción, fantasía, romance.
Episodios: 13

Argumento (vía Wikipedia xd): Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.
De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.
Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman "Caballeros Negros"

Opinión personal: Amé éste animé, fue uno de mis favoritos. Amé sus personajes, su trama y todo. Pero también lo odié, no me gusto para nada el final. No es que sea un final aburrido o algo así, sino que yo esperaba otra cosa muy distinta, no algo que me haga sufrir y no me permita dormir por las noches T-T pero bueno... fuera de eso lo recomiendo, está muy bueno n.n yo, personalmente, me enamoré de Takahisa *w*
Le doy un 9/10 


3 comentarios:

  1. este anime no me llama mucho la verdad :SSS gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.