miércoles, 18 de junio de 2014

BookTag Futbolero #ComunidadBloggerArgentina

Los chicos de la comunidad Blogger Argentina diseñaron un nuevo booktag en honor a la copa del mundo, me gusto tanto pero tanto... pero no pude hacerlo por inconvenientes :( ¡¡¡HASTA AHORA!!!

Aquí vamos...

Director técnico: escritor favorito 
Stephen King
Lo escogí porque  fue de los primeros que lei.

Equipo soñado: mejores personajes 
Mmmm no se, creo que según mis gustos aquí podrían ir (solo elegiré dos)
 
Magnus Bane                               y                   Patrick


Jugador estrella: personaje favorito
Magnus Bane, sin duda.


Crack: Un libro que te gustó mucho 


Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho 


Camiseta: un libro de buena portada 


Barrera: saga favorita 

Local: Un libro de un autor de tu país 

Visitante: Un libro de un país extranjero 

Hinchada: un libro que te lo hayan recomendado mucha gente 


Árbitro: un libro del que todos se quejan 


Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer 

Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba 

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo 

La copa: el mejor libro que leíste este año

Bueno, hay puntos que me faltaron, pero decidi no ponerlos porque sinceramente no sabia que contestar. ja

6 comentarios:

  1. Me gusta! No leí nada de Sthepen King todavía!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el booktag
    por cierto te he nominado para los premios dardos, en el anterior comentario te puse mal el enlace jeje
    http://tedeseounlibro.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-premios-dardos.html
    besitooos

    ResponderEliminar
  4. Indescriptible sensación cuando leí "La Copa"... Emocionada, sin palabras. Muchas gracias, CeCe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como me hizo sufrir ese libro jaja.. y para colmo "Ambar" me lo recuerda a cada rato!!!

      Eliminar
  5. Me encantaron tus respuestas :D

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.