Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

IMM #7 (libros, mangas etc)


¡Hola! ¿Hace cuanto que no publico un IMM?... ¿DOS... TRES MESES? ¡¡¡Que rápido pasa el tiempo!!!
Bien, este IMM es muy especial porque hay unos cuantos libros muy importantes para mi.
¡A! hace tiempo escuche que una chica dijo "No les mostrare lo que me firmo el autor del libro, porque creo que es algo que queda entre el lector y él" Nunca lo había pensado de esa manera, así que de aquí en adelante ya no mostrare las firmas :) *Uy que malota* (?

Como siempre primero va la foto con todos juntitos


Y empezamos...

 Tengo Castillos de arena que se lo compre directamente al autor. Aun no lo he podido leer pero  apenas pueda ¡empiezo con él! A su lado esta Espejos mentales


que, cuando compré Castillos de arena Ariel (el autor) me lo regalo. Este es su primer libro.
¡¡¡Ambos firmados!!!
Muchos de ustedes ya conocen Renovatio, uno es mío. (pura y exclusivamente mío). Ya esta reseñado 


¿Quién no conoce estos libros? O al menos haberlos visto en alguna parte... ellos son Divergente e Insurgente. Como dije en la reseña de Divergente

: no es un libro malo... pero para haberse hecho tan famoso como lo hizo yo esperaba un poquito más... no sé, tal vez lo leí esperando demasiado, o quizás me dolió lo que gasté en ambos libros... (los había comprado juntos)  


Entre luces y sombras fue perfecto, la autora lo hizo otra vez, este es un libro que tendría que estar en tu estantería.///  Primera tumba a la derecha me lo gané en un sorteo, todavía no lo pude empezar pero leí unas cuantas partes salteadas y me reí jaja, se ve que es un libro genial 



Temblor, otro libro ganado en un sorteo :) MUCHAS GRACIAS, amo los sorteo... por eso ambas columnas del blog están superpobladas de los banners de ellos jaja.
Espero poder empezarlo pronto.


Inodoro Pereyra, si son de Argentina sabrán que es parte de una colección del diario La Nación. Ese día andaba por el centro con plata y lo vi en un puesto de revistas... entonces pensé ¿por que no? y bueno... cuando llegue a casa me arrepentí jaja. La siguiente es una revista llamada Vivir en Ituzayngo, la autora me la envió con su libros. Cuando la vi me sorprendí mucho. En su interior hay una nota que le hicieron ¡tienen que leerla!

 


Mistica, Valentina y los Silipsi Esta fue mi ultima lectura y ha sido perfectamente perfecta XD, me encanto hasta más no poder 





Azabache, Esmeralda y Ambar, es la trilogía de Mariela Giménez. ¡También fue perfecta! Nate me hizo enojar en algunas ocasiones jaja... Si lo llegan a leer les aseguro que quedaran con la boca abierta con la segunda parte. Reseñas del libro 1, 2 y 3.


Y aquí esta trilogía de la que todo el mundo habla. Correr o morir lo estoy leyendo, les juro que ya me ha hecho dar varios sustos jaja ¡Pobre Ben! ¿Como pueden hacerle algo así?
Prueba de fuego y La cura mortal espero leerlos pronto 





Ángel del amor es un libro de poemas de Cristian Berardo.
Esta dividido en dos partes, la primera tiene poemas de Ángeles y la segunda de amor 

Comentarios

  1. Que suerteeeeee que tenés! Yo no he ganado ningún libro aún. Buuuuu.
    Lindos libros! Me interesan muuucho Primera tumba a la derecha y los de Azabache.. y Mística.. y Renovatio. Jajajaja los últimos libros los conocí gracias a tu blog y me parecen super interesantes!
    Ojalá tenga suerte en tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me anoto en todo el que veo ¡¡¡Ya perdí la cuenta de cuantos fueron!!! ajaja pero es solo cuestión de suerte y esperar a que te toque :)
      Esos libros que nombraste están muy buenos, te los recomiendo un monton :D y te deseo MUCHA MUCHA SUERTE en el sorteo.

      Eliminar
  2. Sorteo internacional!!!??? Madre mía! que vaya muy requetebién!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros, cuantas aventuras y excelente sorteo, muchas gracias.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos libros! Muchos los tengo pendientes, así que esperaré tus reseñas a medida que los leas :D
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Soy tu nueva suscriptora jaja me gustan los libros que te han llegado, muchos son de mis favoritos!
    Pd: Participo en la iniciativa de los blogs afiliados!!
    Besos y seguiré husmeando un poco por tu blog jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft