domingo, 20 de julio de 2014

¡¡¡Ya podes leer Renovatio desde cualquier parte del mundo!!!


Hace unos instantes cuando me senté a usar la computadora me emocione al saber que Javier Del Ponte nos contaría cual era la noticia.

Y la cosa es que él, muy amable ¡decidió regalas copas digitales de su libro! Para que todo el mundo pueda leerlo.
Los chicos que decían, "quiero leerlo pero no soy de Argentina" o cosas por el estilo era tal que lo llevo a tomar esta decisión.





¿¿¿Como lo descargamos??? ¿¿¿De que pagina???




*O si les resulta dificil pueden enviar un mensaje a la pagina de renovatio. pidiendo su copia.

Lo único que él autor pide a cambio y... vamos básicamente es nada por un libro digital, es un comentario o algo sobre su libro.

------------

Aparte de esto también nos contó que ya terminó de escribir su nueva historia con el nombre de Ladi Preejet Lonet, y que posiblemente la estaría publicando a principios del año que viene. 
Pero si hay alguien que quiera leer una partecita lo puede hacer, ya que se pueden encontrar en su pagina.

Y como no me canso de decir lo amable que es, nos volvió a mandar saludos y mostró otros libros que de seguro les gustaran a más de uno, ¡¡¡Todos de autores argentinos!!!
En el blog yo ya he reseñado algunos de ellos los cuales son:

Renovatio (por supuesto, pero se los dejo por si las dudas no han leído la reseña y quieren hacerlo)

Pero para los que quieran ver el vídeo en vez de leer lo que les estoy informando se los dejo aquí.


Les voy a dejar algunos links que les pueden interesar :´D

ಠ_ಠ Comunidad de Ladi Preejet Lonet

Es que tenia que elegir un gif para la entrada...
Los quiero mucho (?

2 comentarios:

  1. ¡Espero que disfruten la historia y la "sufran" como mi amiga Ce Ce!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leer este libro ahora que es mas facil de descargarlo lo empezare a leer
    PD: Soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.