sábado, 30 de agosto de 2014

BookTrailer de Mistica - Maria Victoria Camerano

Ayer publicaron el BookTrailer de Mistica, el libro escrito por la talentosa Victoria Camerano, publicado por Tinta Libre Ediciones y a la espera de una continuación

.

Sinopsis

Valentina es una adolescente de diecisiete años, amante de la naturaleza, que tiene como mascota un pequeño Gecko.
Esta joven lleva una vida tranquila hasta que conoce a los Silipsi. Un grupo de adolescentes que cambiarán su existencia por completo. En especial, la aparición de Mariano, un muchacho muy atractivo, distante y algo intimidante, que genera en ella una sensación extraña y contradictoria.
La llegada de los hermanos Silpsi, no es casual, vienen a cumplir una misión que cambiará el destino muchas vidas. Con la ayuda de un guía bastante particular, llevarán a cabo la misión. Pero, a su vez, tendrán que enfrentarse con el ejército oscuro, encabezado por su malvada prima Úrsula que viene a cumplir un mandato familiar.
Valentina no solo será parte de su venganza, sino que también, junto a los Silipsi, conocerá su verdadero destino.

♥-♥ Que hermoso... ¿Les gusta?

Tambien les cuanto que Vicky va a estar este 5 de septiembre en la feria de Córdoba (Argentina) a las 17:00 presentando su nuevo libro. :·3

5 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Me encanta tu blog, ya te estoy siguiendo :) saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan tus entrevistas ya quiero que me hagas una *_*, me alegro que cada libro que leas te guste pero (¿seguro que no hay partes clichés que no quieres revelar para no ofender a los autores?) :o

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog!!! Ya te estoy siguiendo! ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esta reseña, nunca había oído hablar del libro, pero ahora le tengo muchas ganas! jajajaja
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa Blogs asociados''! Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha gustado mucho el book trailer, creo que me voy a animar a leerlo.
    PD: te sigo, soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.