sábado, 23 de agosto de 2014

BookTrailer del nuevo libro de Natalia Hatt Tú, mi pesadilla

Me enamoré de este BookTrailer en el primer momento que lo vi.
Y quería que todos pudieran verlo.
Natalia Hatt es una autora argentina que me deslumbro con el primer libro de Sangre Enamorada y ahora presenta su nueva novela.

El libro se consigue en todo el mundo (y en papel) *uuu papeeel* (? por medio de paginas como Book depository y Amazon 


Sinopsis

LA VIDA DE CELESTE SE CONVERTIRÁ EN UNA HORRIBLE PESADILLA. DESPERTAR SERÁ IMPOSIBLE PORQUE, ENTONCES, YA TODO HABRÁ CAMBIADO.


Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. Hasta haber corrompido y consumido su alma por completo. Devin se convierte en la peor pesadilla que Celeste haya podido tener jamás. Bajo amenaza de matar a todos sus seres queridos, incluyendo a Ned, el chico que le gusta, Devin comienza a manipular a Celeste a su antojo, y ella intenta buscar ayuda, siendo la llegada de un cazador de demonios su única esperanza de salvación.

Lo que ella no sabe, es que su rol es mucho más grande de lo que jamás podría haber imaginado y que tiene una responsabilidad enorme. Incluso el destino del mundo podría estar en sus manos.




sobre la autora:


Natalia Hatt nació el 4 de enero de 1987, creció en un pequeño pueblo de Entre Ríos, en la República Argentina. Desde que tomó el primer libro en sus manos, se apasionó por la lectura. Más tarde descubriría que también amaba escribir. Escribió cientos de poemas e historias durante su adolescencia, pero recién a los veinticuatro años se animó a perseguir su sueño de convertirse en escritora de novelas.

Es profesora de inglés y autora de novelas románticas con temas paranormales y de fantasía. Su sueño es poder llegar a dedicarse por completo a la escritura algún día no tan lejano.
Actualmente, vive con su gato en la ciudad de Crespo, Entre Ríos. Para saber más de ella o comprar su novela Sangre enamorada, visita su página web: http://www.nataliahatt.com/

2 comentarios:

  1. Wow, pues la sinopsis me llamo bastante la atención ;) gracias por compartir la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. ''actualmente vive con su gato en Crespo''

    DIOS xD eso le hace quedar un poco mal... (?
    Me gusta la musica de su booktrailer (ansío hacer MI propio booktrailer, aww no puedo esperar *_* ,) Hablando sobre el libro, me gusta la trama pero aún así conozco libros similares con el tema de ángeles & demonios, o la típica chica acorralada entre estos seres ...
    Pero por otro lado algo que me disgusta es que utilice el lenguaje medio español de España . O sea en vez de ser: Voy a tomar todo de vos, Celeste, voy a volver hasta tenerlo'' o algo así, aparece un lenguaje que de argentino no tiene nada, y eso me entristece como argentina porque yo me esfuerzo en salir de los estereotipos o cosas así y sin embargo veo autoras con esta costumbre.

    Pero bueno. :P

    Un beso & seguiré mirando tus entrevistas que me EN-CAN-TAN

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.