jueves, 21 de agosto de 2014

Feria del libro en Córdoba ¡¡¡Habrán muchos autores firmando y presentando sus libros!!!

Buenas, BUENÍSIMAS noticias para los Cordobeses y para los que no también...

En unos días comienza la feria del libro en Córdoba. Una feria hermosa y más en esta oportunidad porque como les dije en el titulo habrán varios autores geniales allí (Y vaya autores con los que nos vamos a   encontrar)
Estarán presentando sus libros y en caso de Vicky Camerano aparte de ser la primera presentación también estará inaugurando el salón de "Tinta Fantasía".



Algunos de ellos son Mavica (Maria Victoria Camerano), Javier Del Ponte, Mariela Giménez, Vanina Rodríguez, Carolina Panero y Leonor Ñañez...

Más info:







¿Ustedes van? 

12 comentarios:

  1. Hola!

    Si tienes la oportunidad de ir, no la desperdicies! Las ferias de libros son un sueño hecho realidad para los amantes a la lectura...
    Yo este año aspiré a ir a la de Madrid y a la de Valencia (que es donde resido) aunque finalmente no pude ir a la de Madrid :(( sí que pude pasar un día en la de Valencia y adquirir unos cuantos títulos con un buen descuento ^_^

    Un saludo y ya te sigo! (soy de la iniciativa IBA)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me da mucha pena no poder ir... Me gustaría poder ir y conocer distintos autores....
    Bueno venía también a decirte que soy parte de la iniciativa de "Mi rincón de Bohemio" Y que yo ya te sigo. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Lol me creía que era Córdoba, en España, y ya estaba pensando en ir xD
    ¡Gracias por la entrada! (/°3°)/

    ResponderEliminar
  4. Excelente, disfrútala mucho, en mi ciudad nos toca en Noviembre así que ya les contare como nos fue.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Sipirili!! Ya me saque el 6 de septiembre en el trabajo para poder ir!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez falta menos ♥ !!
    Voy a tratar de ir a todas las que pueda D: jajaja

    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Buuuu que suerte!! que ganas de vivir cerca :( jajaja o al menos en el mismo país xD

    Soy de la iniciativa "Blogs asociados" ya te sigo, y espero puedas seguirme ;)
    Saludos y nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. soy de Bs. As. asi que no puedo ir -.- pero disfruta de la feria y si compras algunos libros hace un IMM que me encantaría ver =)
    por cierto, te nomine a un premio http://librosqueamar.blogspot.com.ar/2014/08/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  9. Imposible pero espero que los disfruten mucho y nos contéis¡¡¡ besos y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo sería capaz de correr hacia un avión o un tren y viajar sin parar hasta la feria del libro. Lástima que estoy lejísimos y que se me hace imposible (no sabes cuánto me llaman la atención estos nuevos libros) espero que se haga algo así de vuelta por acá, en Buenos Aires, ¿no? jiji
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Allí voy a estar con la editorial Tinta Libre presentando Renovatio el día 3 de septiembre a las 18hs. Seguramente mi amiga Ce Ce va a estar allá, así que la espero ansioso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya no espero mas para presentar algún libro en la feria de cordoba. Lamentablemente no vivo allí por ahora pero creo que podría hacer reediciones de mi novela para presentarla luego e invitar a Bloggers ¿Que opinan? No sé, solo si un buen número de personas va, entonces alquilaré un lugar o pediré una sala para la presentación. Seguro sería maravilloso firmar libros ... me encantaría.

    Un besoooooo! Contactenme por cualquier cosa ;) blink blink

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.