martes, 30 de septiembre de 2014

Noticias sobre el nuevo libro de Kmyy Cuervo

¡Hola  a todo el mundo! ¿como están? yo muy atareada, y para colmo el clima que cambia constantemente me tiene muy decaída, pasa de frío-calor-viento-zonda-tierra-frío-zonda-llueve etc, etc, etc...

¡Pero eso no me detiene! ¿Por qué?
porque hoy tengo la alegría de compartirles una fantástica noticia. :)

El Secreto de la Noche

Camila (alias Kmyy Cuervo) publicará un libro llamado El Secreto de la Noche, que pueden encontrar la sinopsis en el blog. Ella es una escritora argentina y sería de lo mejor si nosotros la apoyásemos aunque fuera con un like a su pagina >.<

También les informo que el grupo del club de fans el secreto de la noche está abierto a todos aquellos que quieran estar al tanto para luego comprar el libro.

Últimas noticias: serán 300 ejemplares dispuestos para todo el país o para el exterior. Habla castellana, así que espero que mis primos latinoamericanos de corazón, quieran comprarlo tal vez también.
2) El libro tendrá un total de 200 paginas. Sin exceder.
3) En unos cuantos meses la impresión estará en marcha y la idea es que la pagina de facebook tenga al menos 200 MG

¿Quieres saber más? te dejo unos link que tal vez te interesen :)


Skype: cornix.expiati 


¿De qué se trata el libro?
¿Como Será La Tapa?
Lorena ansiaba destruir su mundo. El que la había destruido primero. Inicialmente las tendencias violentas, se propagaron como fantasías sádicas, para torturar a sus compañeras de colegio. El deseo de venganza, pesaba más en la balanza, y el abandono de su madre era una herida resplandeciendo, que parecía nunca cicatrizar. Aturdida por los inicios del trastorno de psicopatía, la joven, no busca el fin de sus días, sino existir en el lapso de ellos. Ésta historia inicia cuando su vida se cruza con la de Mateo Velásquez. Un muchacho sin recuerdos ni vida real. Huía provincia tras provincia. Pero Lorena nunca supo por qué. En cuanto llegó a Río Gallegos, Santa Cruz, se desataron abominables asesinatos y él está contra la espada y la pared. La peor parte es que el amor irrumpió probablemente como una maldición en su cuerpo, y no hay tiempo para esperanza o ilusiones cuando la sangre corre continuamente. ¿Por qué estuvieron muriendo uno a uno sus amigos? ¿Podría liberarse? ¿Obtener alguna certeza de conseguir superar sus traumas? ¿Sentirse merecedero después de tanta pérdida?
Amenazados por Héctor, el hermano mayor del muchacho, quien desea enfrentar el miedo por primera vez y retornar al pasado para ser más fuerte, pedirá a Mateo que abandone Río Gallegos nuevamente para esconderse o librar sus almas del pesar que abruma a la familia Velásquez. El problema es que los shocks de Mateo lo dejaron en un estado de amnesia disociativa, que empezó a curarse, en cuanto entabló lazos de amistad y compañerismo en Río Gallegos. Y él no quiere irse de Río Gallegos ni abandonar a Lorena.


  Sobre la autora:

En realidad me llamo Camila Isabel. Tengo 17 años. Llevo conmigo muchísimas metas. Y hace muchos años escribo. Sí, tengo libros publicados pero preferiría no comentar mucho de ello ( lo estoy comentando ahora, mierda ¬¬ ) porque no fue decisión mía publicar mis cosas personales. Pero bueno, conseguí ir a la Feria Internacional del Libro como unas 3 veces y disfrutar de ser reconocida como una escritora a muy temprana edad. Por unos años me alejé de éste mundo esperando no volver, porque no eran mis deseos los que me llevaban al honor o a los premios, sino los deseos de mi familia, y bueno, no me hacía feliz.
Pero ahora no puedo negar que me enloquece la idea de animarme a publicar ésto en lo que he trabajado tanto y perfeccionado lo más que pude, ya que sí representa quien soy, mis valores, creencias y carencias. También a lo que apunto, a la hora de dar algo al mundo.
Sé bien, que un escritor, no es escritor por publicar libros, sino porque tiene una trayectoria, es un alguien en el mundo y sus libros son útiles. (Puedes publicar 40 libros,pero todos ser los de una menopáusica al estilo de babosos ensayos ''eróticos'' o ... libros que no tienen ningún mensaje bien construido.) Y eso no es literatura. Para mí uno no es el rol que representa. Uno no es un gusto, una vestimenta, uno no es una religión. Uno es las acciones y pensamientos, no como lo ven los demás. A donde llega, y a donde busca ir. Uno no es lo que profesa. Uno no es quien para destinar mil males a nadie.
Uno se destina sus males y sus placeres, y es lo único que puedo decir.
Amo hacer cuadros con materiales reciclables, los colores, texturas y tonos me apasionan, me llenan mucho el alma por así decirlo..Y también dibujo comics que nunca serán terminados. Ni publicados.
Me caen mal los que vienen a golpear mi puerta diciéndome que no voy a ir al infierno si trato de ser como ellos. (?

2 comentarios:

  1. ASD Ce Ce! Que amor! <3 que lindo publicar una entrada en tu blog sobre el libro, pronto habran noticias de los actores para el booktrailer :3
    & gracias a aquellos de este super blog que me ayudan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! nosotros estamos para eso! apoyando a full a los autores nuevos, ya sean argentinos o de china :3

      Ese dia que digas que autores saldrán en el book trailer será épico.

      Eliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.