martes, 16 de septiembre de 2014

Nuevo BookTrailer de Ángel de Amor de Cristian Berardo en HD

Ángel de Amor es el primer libro de Cristian Berardo. 
¡Hace poco nos sorprendió a todos con un nuevo BookTrailer!
Encantada quiero enseñarles este nuevo vídeo sobre este hermoso libro de ángeles :)


Es asombrosa la imagen y la animación. 
Personalmente una de las cosas que más me llamó la atención, si es que debiera enumerarlo  es el hecho de los tonos de colores oscuros y azules que le dan ese toque genial que amo XD

Tiene ese no sé qué, que qué se yo :3

Sinopsis:
Ángel de amor es un libro dividido en dos partes, por un lado se encuentran poesías de diferentes relaciones vinculadas al amor; uno de los sentimientos más fuertes de la tierra y más frecuentes en los seres humanos, capaz de desentrañar la lágrima más profunda del ser o regocijarnos de felicidad.
La segunda parte tiene como fin presentar a los ángeles, y situarnos, a través de las poesías en las relaciones basadas entre Dios, ángeles y los humanos, remontándonos a la perspectiva que ellos tienen.
Los mensajeros de todos los tiempos, nos mostrarán que el amor es la fuerza más grande del mundo y que está al alcance de todos.
------------------------

Si quieres ver el Booktrailer anterior hecho por la editorial, haz click aquí.
Si quieres leer la reseña del libro, haz click aquí.
Si quieres conseguir el libro, haz click aquí.

1 comentario:

  1. Digamos que estoy muy cansada de los temas de ángeles. O demonios. Tal cual los expresan en la Biblia. Yo si hablo de 'demonios' en mis libros es haciendo una sátira sobre ellos, ridiculizando las creencias super religiosas y no abarco mucho eso. Prefiero inventar bichos raros yo, que utilizar un recurso tan limitado. Pero bueno algunos encuentran ángeles hasta en la sopa...Yo creo que no son las unicas criaturas fulgurosamente liminicsientes en la literatura.

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.