jueves, 2 de octubre de 2014

Reseña: Sangre Olvidada



Nombre: Sangre Olvidada
Autora: Natalia Hatt
Colección: 3/4
Editorial: Imaginate Editorial
Paginas: 194
Características del libro: Tapa blanda, brillo, sin solapas.
Precio: $ 89.00 (Pesos Argentinos)
Donde comprar: Aqui
Temática: narrativa / novela juvenil / vampiros/Hadas
Dato extra: Se consigue en todo el mundo
*Muchas gracias a Ale por el ejemplar*

Sinopsis:
"Puedes llegar a olvidar a quien más amas... mas la sangre olvidada estará a la espera, llamándote a encontrarla"

Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son los suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Sin embargo, varias pistas los llevarán a darse cuenta de que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto o un sueño hecho realidad, deberán recordar para cumplir la misión que les ha sido asignada y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.


Reseña:
Buenos días pequeñas grandes criaturas :3 (?

En este raro (frío/vientoso y luego caluroso día) quiero hablarles sobre este libro. Sangre Olvidada es el tercero de la saga de cuatro libros Sangre  Enamorada, aunque en realidad tiene un libro más que se llama Sangre Transformada el cual contiene tres historias paralelas de estos personajes.

Cada vez que leo algo de Natalia Hatt veo como se supera a si misma. Este libro tiene todavía más acción que el anterior... Incluso creería que no lo puede leer cualquier persona ya que contiene una que otra parte subida de tono, es decir.. no a lo Cristian Gray, pero ustedes me entienden ;)

Dios, la historia comienza con Alejandra despertando de un sueño raro con monstruos y seres sobrenaturales. Pero al darse cuenta que solo estaba soñando y se encontraba en "su cama, su casa" se tranquiliza.

Post

SPOILER DE SANGRE DE HADA
Si recapitulamos al libro anterior, sabemos que Ale liberó accidentalmente a un Dragón cuando intentaba salvar a Nikolav de un horrible destino. Los guardianes al ver tal ofensa y falta de respeto hacia ellos deben darles una condena que esté a la altura de sus crímenes. El pobre Juliann que impulsado por el amor que le tiene al hada Alejandra también se ve envuelto en este lío.
La condena es encerrar al Dragón en uno de los cuadros de Anja pero con el leve inconveniente de que los tres perderán la memoria.
FIN DE SPOILER DE SANGRE DE HADA
Post

Ale cree estar viviendo la vida perfecta: una pareja joven, en EE UU, viviendo de lo que más ama y con el hombre más  guapo y atento del mundo. ¿que más podría pedir?
Sin embargo, ella sabe que algo le falta, que algo no esta bien.
Cosas curiosas pasan, y su trabajo es atar todos los cabos sueltos y descifrar que rayos esta pasando. ¿por qué de pronto se le aparecen cosas que le dicen que algo le pasó a su cabeza?

Un personaje que no vemos desde hace tiempo se presenta y ayuda un poco a nuestra pobre protagonista en este arduo camino.

A pesar de que todo se ve mal, en el momento en que Nikolav ve "por primera vez" a Alejandra, algo en él se estremece. Sabe que esa no es una chica cualquiera, no. Pero tampoco se imagina que todo lo que "sabe" no son más que falsos recuerdos"
Post

SPOILER DE SANGRE OLVIDADA
Si hablamos con spoiler, hay tanto para decir. Para empezar, me quedé asi como o_o "ah, a Ale le va a encantar esto" cuando Nikolav tuvo sexo con aquella muchacha. Es decir, si, Lo entiendo.. no recordaba nada de su pasado ¡pero igual! Eso fue un golpe duro.
Sin embargo, Alejandra no se queda atras, esta muchacha hizo lo mismo con Juliann, pero con la pequeña diferencia de que ¡¡¡se queda embarazada!!! 
Wow, en serio.. si no lo haz leído no se que esperas...  te quedarás con la boca abierta >.<
FIN DE SPOILER DE SANGRE OLVIDADA
Post


No estoy segura de cuando se publicará la cuarta parte, pero sin dudas yo estaré alli para leerla. El final queda extremadamente abierto y quiero saber que va a suceder luego XD

Sobre la autora

 Mi nombre completo es Natalia Alejandra Hatt. y nací el cuatro de enero de 1987... allí cuando aún no podíamos disfrutar del lujo de tener una computadora o Internet. Pero ahora que sí lo tengo, aprovecho para compartir mis escritos con ustedes.¿Cómo fue que decidí dedicarme a la escritura? Eso es algo que se nos pregunta a la mayoría de los escritores.
Bueno, desde chica me gustaba mucho leer e inventar historias, las cuales contaba a mis hermanas. De adolescente se me dio por escribir poemas; era una buena manera de expresarme. Ya en la universidad, escribí un relato titulado Octavo Aniversario, que quedó olvidado en mi computadora durante cuatro largos años, hasta que decidí que mis libros eran lo suficientemente buenos como para darlos a conocer. ¿Cómo fue que decidí eso?
En Octubre de 2011 me hice miembro de wattpad.com, una comunidad online que te permite compartir tus escritos. Comencé a subir la novela que se me había dado por escribir en esos momentos (Mi Luna Carmesí) y obtuve buenas respuestas por parte de mis lectores. Me di cuenta que a la gente le gustaba mis libros. En Diciembre de ese mismo año la autopubliqué. Seguí escribiendo libros. Comencé Una Historia de Amor y de Sangre, que luego se convertiría en e primer libro de mi saga Sangre Enamorada, una saga muy popular en wattpad que ha sido publicada en febrero de este año por Amazon y en Marzo por editorial en Argentina.
Hace poco también autopubliqué una colección de relatos llamada "Ángeles Perdidos", que se puede conseguir en Amazon. 
Imagen

7 comentarios:

  1. Me encanta muchisimo esta autora!!! me lei "Tu, mi pesadilla" y me enamore!!! que bueno que lo disfrutaste mucho<3 besos:*

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! tengo que leerlos!
    un besote!
    está genial la reseña :3

    ResponderEliminar
  3. me gusto la reseña, quizas le de una oportunidad! besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu reseña, cuando pueda la voy a leer pero ya no me quiero meter mucho con las sagas ;-; mi bolsillo ya no da para más jaja

    ResponderEliminar
  5. Ale cree estar viviendo la vida perfecta: una pareja joven, en EE UU,'' considerando que wattpad es un sitio online, porfavor.
    :P muy buena reseña, aunque no me tolero a las escritoras provenientes de Yanquilandia. A quienes les gusta mucho meter personajes justo, de EE UU . Mucha tele para natalia...y mucho wattpad.

    En fin reina, 10 tu reseña pero, no me gusta esta autora

    ResponderEliminar
  6. Tuve que saltarme los spoilers jajaja fue muy gracioso. La verdad nunca habia escuchado de esta saga pero se ve interesante, solo no gusta el hecho de que sean vampiros, pero bueno lo que dices sobre ella me llama la atención y más lo que comentas acerca de que la autora se supera cada vez. Eso es genial.
    PS. ya te afilie.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias por la reseña, claro que no leí los spoilers, porque QUIERO LEER esta trilogía :D

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.