jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Quieres aparecer en un libro y al mismo tiempo ayudar al autor?

Tentador el titulo de la entrada ¿no?

Marcelo Montero es un nuevo autor que busca sacar a la luz el primer libro de su nueva trilogía el cual llevará como nombre "El Legado", desgraciadamente y como todos sabemos autopublicar no es para cualquiera, o por lo menos requiere ponerle el hombro con todo. Por eso pensó en una buena manera de recaudar lo que necesita y al mismo tiempo cumplir el sueño de muchos lectores... (o por lo menos el mio)

Dependiendo de la cantidad que decidas donar, tu recompensa cambiara.

Datos del libro
*Autor: Marcelo Montero 
*Editorial: Thelema 
*Tamaño: 14x20 
*Clasificación: Novela Fantástica. 
*Páginas: 168 
*Primera edición.


¿Cuales son los beneficios? *el monto que donas esta en la moneda de peso argentino*



¿Quieres ayudar?



PRÓLOGO:
Dante es un joven de diecisiete años común y corriente, que lleva una pacífica vida en una remota cuidad al sur de Buenos Aires, donde nada extraordinario podía pasar. Sin embargo, todo eso estará a punto de cambiar una extraña noche en que descubre en el patio de su casa, un extraño artefacto, más precisamente un martillo mágico. Y lo que es aún peor, pues le pertenece a un Dios nórdico… ¿sí?, al parecer, los dioses son tan reales como tú y como yo. Y lo han elegido con un propósito, ser su guardián...para ello, deberá emprender un largo y peligroso viaje hasta la mítica tierra de Asgard. Donde descubrir la verdad pondrá en riesgo su vida en más de una oportunidad, pues enfrentará todo tipo de enemigos, desde Gigantes, hasta trasgos y toda clase de bestias horrendas, que harán hasta lo imposible por impedir que cumpla con su misión. Afortunadamente no estará solo, contará con la ayuda de Hilda, una joven guerrera que actuará como guía, Frey, un príncipe elfo que se unirá a la causa, y por último, un guerrero legendario de nombre Bolgar. Todos ellos a su manera, formarán el destino de esta historia.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser mala, pero este tipo no es un escritor. Es un oportunista o no sé, tal vez alguien que no se quien cree que es y ''necesita'' la colaboración de otros y cree que su producto puede ser bueno. Yo pienso sinceramente que la trama es pobre, es como esas cosas predecibles, es una mezcla de boludeces tremendas, falta nomás que el pibe sea un hijo de vampiro y su hermana sea mujer lobo, tiene un amigo elfo ¿que onda? vive en Buenos Aires, ok...Un punto a favor, pero, tanta confianza se tiene cuando ni él mismo tiene la plata que necesita para poder hacer su ''sueño'' realidad y anda buscando gente desesperada en figurar en el trabajo de un Don Nadie...Nomás para conseguir plata que no tiene. ¿Que onda? jajajajaja es como muy cualquiera. Realmente. Y curiosamente la trama es de un pibe que ups, de repente cambia totalmente cuando algo externo ocurre, aparece un martillo mágico...jaja Dios, ¿en serio es tu sueño que este tipo autopublique algo con tu CARA en la portada de su libro? ... Básicamente es como un chiste todo esto...Y a mi parecer un escritor tiene que hacer las cosas por sus propios medios no depender de quienes quieran colaborar, no es pobre, no es un viejito viviendo bajo un puente.
    Y aparte, no para todo el mundo, es algo grandioso y nisiquiera su trama merece toda la pena ni PROMOCIÓN que él le está haciendo... VAYA A SABER UNA, quienes son los moscas muertas que cooperan y prácticamente le crean los personajes a él...Ja, y se hace llamar ''ESCRITOR'' ¿No? ...

    :* Beso reina.Pero bueno tenia que comentar , dar mi opinión :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo en gran parte en tu comentario a excepción de algunas cosas. En pocas palabras, no creo que un libro que merezca la pena ser escuchado necesite de recaudación de personas. Un libro excepcional es aceptado por las editoriales sin más.

      Eliminar
    2. La mayoría de las editoriales publican bestsellers de otros lados del mundo y la mayoría de las veces no le dan la oportunidad a los autores locales para publicarles su historia.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo. La autopublicación no sirve de nada. Si escribes algo y crees que es bueno, proponlo a las editoriales o a concursos, no vayas pidiendo cual mendigo. Sobretodo, porque una vez esté publicado será un libro que probablemente ni siquiera se pueda encontrar en librerías.

      Eliminar
    4. La verdad es que las personas negativas están por todos lados, nunca falta ese que te bajonea cuando tratas de cumplir tu sueño.
      ¿Y qué tiene de malo pedir ayuda? ¿acaso eso convierte el libro en basura? wow, la verdad es que primero escuchas cosas como "pedir ayuda no te hace menos" o cosas por el estilo y después cuando lo haces te atacan.
      ¿Por qué la gente cree que solo hay un camino para lograr algo? ¿Acaso no se enteraron que cuando el "mejor" esta cerrado no hay vías alternas? ¿en serio? ¿así de fácil se rinden?!

      Ademas, si el autor no creyera en su libro no haría esto, es más si seria igual de negativo que algunas personas solo mandaría sus manuscritos a algunas editoriales y solo esperaría, pero él no, él se mueve.

      Por cierto, la idea de recaudar no la tuvo él. Y no, tampoco fui yo.

      Pero claro tenemos diferentes formas de pensar, esto es en general pero... hay gente que esta harta de cierto tipo de genero pero sin embargo los sigue leyendo. (?

      Y también está esa gente que se cree mejor criticando todo lo que se le cruce en el camino, te miran desde arriba y te escupen en la cara, cuando ni ellas aún logran lo que quieren.

      y SDLN no entiendo porque odias todo lo de EEUU, no todo lo que viene de allá es malo, Dios, ¿por qué tanto odio contra yankilandia? es decir, de allá vienen cosas como los comics, las series de tv que marcaron la infancia de muchos y por supuesto libros preciosos, AL IGUAL QUE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO.

      Como sea, estamos de acuerdo en algunas cosas y no tanto en otras, sin embargo hace mucho aprendí que no importa lo que hagas, la gente siempre encuentra una forma de hacerte sentir mal, depende de vos si les haces caso o no.

      Eliminar
  3. Hola, que creativo el autor, al pensar en esto, lamentablemente no cuento con ese dinero, pero deseo de corazón que pueda lograrlo, un besito

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.