miércoles, 30 de abril de 2014

IMM #6 (libros, mangas etc)

¡Fin de mes! Es tiempo de IMMS me encanta estas fechas porque veo que se compraron los demás XD



Estas son la imagen grupal. este mes he conseguido 4 libros :3



 El primero que conseguí fue La estepa de los malditos, fue un sorteo que gane :D El Hobbit es de la famosa colección de la Nación (Diario Argentino) Yo lo había comprado cuando salio pero cuando llegue a casa me doy con que ¡unas 80 hojas estaban en blanco! así que lo entregue y me encargaron otro, tuve que esperar pero por fin ya lo tengo :3

 El libro La estepa de los malditos me vino firmado :3



La cura mortal, la verdad estaba buscando Correr o morir, pero como no lo tenían no quise irme sin nada jah y como ni yo, ni el vendedor sabíamos el orden de la saga le dije que me de cualquiera y resulto ser el tercero jaja
Alma de heroe y corazón de rey, esa mi nueva lectura, recién llegado del correo tengo que agradecer UN MONTÓN a Dani por el ejemplar, ha sido super simpática y muy amable. Pronto tendrán una reseña y una entrevista a la autora :3 

 Alma de heroe y corazón de rey lo tengo firmado, como mi cámara es de la época de las cavernas no se ve nada pero lo que dice es...

24/04/14
Celeste cuando algo malo
te suceda tienes 
tres opciones:
-Dejar que te marque
-Dejar que te destruya
-ò Dejar que te fortalezca

Nunca te canses de soñar, de creer,
y que cada herida que el destino
te provoque no sea mas que 
una razón para ser mas fuerte.

Danny Suearez. =)

¿Coincidimos en alguno?

Reseña: Finale _Becca Fitzpatrick

Titulo: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de block
Libro: 4/4
Colección: Hush Hush
Características del libro: Tapa blanda con solapas
Paginas: 480



Sinopsis:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Opinión personal: 
Hace meses que debí haber leído este libro, estaba sólito ahí esperándome a que lo tomara y lo leyera. Pero siempre surgía otro. Y bueno hasta que por fin le toco el turno.
El gran final de HUSH HUSH. 
Me encanto, (se lo recomiendo chicos) Ahora Nora es la líder de los Nefilim, le ha hecho un juramento a Hank y si no lo cumple ella y su madre morirán. ¿Que cual es el juramento? Liderar a la raza Nefilm para destrozar a los Angeles caídos.
En este libro aparece un nuevo personaje, Dante. Que ayuda a Nora a entrenarse para que si en caso de que un Angel caido quiera apoderarse de ellla, esta tuviera las capacidades de defenderse.

CHICOS ME HA ENCANTADO ESTE LIBRO

Mientras lo vas terminando te das cuenta que nada era lo que parece, las cosas cambian de rumbo de tal modo que tienes que leer las palabras dos veces para estar segura de si leíste bien XD. (No soltare spoilers pero les diré que  la historia me encanto)


Eso es todo ¿Ya lo leyeron?

martes, 29 de abril de 2014

Sorteo Aniversario (Argentina)!

Chicos tenemos un sorteo genial para Argentina ¡PERO SE TIENEN QUE APURAR PORQUE TERMINA EN UNAS HORAS! CLICK EN LA IMAGEN


domingo, 27 de abril de 2014

Entrevista exclusiva a Ariel Edelstein autor de Espejos mentales y Castillos de arena

Hace unos días he conseguido otra entrevista para el blog, ¡QUE ESPERAS! Toma ese café, siéntate y léela con un par de facturas XD



La persona que me ha dicho si esta vez fue Edelstein Ariel autor de Espejos mentales y Castillos de arena que podremos encontrar en la Feria internacional del libro





1_ Bienvenido a nuestro pequeño blog, primero y antes que nada le quiera dar las gracias (muchas muchas infinitas) por habernos concedido el deseo de hacer esta entrevista.

El gusto es mío. No hay nada más genuino que el hecho de hablar sobre lo que uno elige y disfruta hacer desde que tiene uso de razón, como lo es en mi caso el acto de escribir. Gracias a ustedes por dejarme formar parte del Blog.

2_ Nos podrías contar un sobre tu primer libro "Espejos mentales". ¿Hace cuanto ya que lo publicó?

Espejos Mentales tiene un valor especial para mí y lo tendrá por el resto de mi vida por haber sido ese primer sueño que todo escritor mantiene vivo hasta publicar su primera obra. Lo publiqué en Marzo 2012 a través de la Editorial Dunken. Se trata de una novela corta del género thriller psicológico de suspenso. Cuenta la historia de un hombre que en busca de una verdad se ve en medio de esas pequeñas diferencias que nuestra propia mente construye dando forma a una realidad paralela. Durante toda la novela el lector se encuentra ante la pregunta acerca de qué escenario se trata de aquella verdad que desea alcanzar el protagonista o si solo es un mundo creado por la percepción de sus sentidos. Como bien dice en la sinopsis del libro: “¿Cuántas de las cosas que nos presenta nuestra mente existen o simplemente son un camino alternativo hacia lo que nuestros ojos necesitan ver?”

3_¿Como es que decidiste ser escritor?

Creo que todos tenemos esas acciones que nos hacen entender lo que realmente vale la pena, sin importar las razones, la magnitud de una decisión o ese paso previo que necesitamos antes de dar el salto hacia lo que queremos. Desde que empecé a escribir durante la primaria, en tercer y cuarto grado, mi deseo fue creciendo. Primero fueron cuentos y después opté por volcarme en las novelas. Ser escritor para mí implica hacer lo que me gusta, más allá de todo lo demás. No sé si existe un momento en el cual decidí cruzar la puerta hacia el mundo de los libros, pero si puedo afirmar que lo que comenzó como un deseo se convirtió en una realidad.

4_ ¿Como fue tu experiencia con Dunken?

Después de tomar la decisión de publicar Espejos Mentales, comencé la búsqueda de la Editorial. Dunken me brindó una gran experiencia, desde la presentación del libro en su salón hasta la firma de ejemplares en la Feria del Libro de Buenos Aires. Al ser una Editorial para autores independientes logran generar el espacio que el escritor necesita para dar a conocer al mundo su obra. Por ese motivo volví a elegirla para presentar Castillos de Arena el próximo viernes 9 de mayo y participar de la Feria del Libro el domingo 11 de mayo de 19 a 20 horas en el stand 823 del pabellón verde, espacio al que están todos más que invitados.

5_ Ya vas por tu segundo libro publicado ¡Felicidades! Publicar un libro es el sueño de cualquiera, publicar dos es como... ¡Ni siquiera tengo palabras para expresarlo! ¿Cómo llego la idea de "Castillos de arena"? ¡Y que por cierto es un libro de 472 páginas!

La realidad es que tengo muchas novelas ya escritas a la espera de ser publicadas. Con Espejos Mentales
tomé la decisión de dar ese salto al que hice mención. Hace tres años atrás lo imaginaba, pero hoy tener dos libros publicados me genera esa misma expresión que definiste. Cuesta encontrar palabras para transmitir una sensación como esta, aunque mi deseo es seguir hacia delante. Creo que los sueños se construyen día a día y vivimos gracias a ellos.

Castillos de Arena es una adaptación de una historia que escribí en 2003. Siempre pensé que llegaría el momento de su publicación. Al ser una historia de tantos años atrás, la releí y sentí que algo le faltaba. La idea y el eje central me surgieron una noche mientras volvía a mi casa en colectivo, después de haber cursado una clase de filosofía en la facultad. Creo que la introspección de un escritor nunca termina y tras escuchar ciertos temas, la creatividad en lo que tiene que ver con crear ficción fluye al volcar las palabras de una historia. Fueron dos años escribiendo casi todos los días, sin pensar en la extensión del libro. Ojalá que a través de esas 472 páginas, los lectores se sientan atrapados con la historia de principio a fin. Sin dudas, es una apuesta mucho más fuerte que mi primera novela al tocar temas abstractos como la libertad, la muerte y la supervivencia entre sus cimientos principales.

Castillos de Arena nos posiciona en la ciudad de Buenos Aires en un futuro, quizás más cercano de lo que pensamos, bajo una nueva ley de supervivencia en donde las personas deben romper límites nunca antes imaginados debido a la escasez de ciertos recursos y la inminente superpoblación mundial. La historia tiene una gran cantidad de personajes que comienzan a cruzar sus caminos, sin perder de vista el único y más importante objetivo: sobrevivir.

6_ "Castillos de arena" ¿Sera una trilogía? si no lo es ¿Tiene pensado hacer algo por el estilo?

Después de escribir la historia en 2003, me gustó tanto que decidí continuarla. En 2004 terminé esa segunda parte, que pretendo reescribir y publicar próximamente. Creo que Castillos de Arena refleja temas muy complejos dentro de la sociedad y podría ser una trilogía. Por ahora solo tendrá una secuela, en la cual los lectores encontrarán las piezas del rompecabezas que comenzarán a construir desde esta primera parte.

7_ Esta es una pregunta típica que hago, ¿Nos podría contar alguna anécdota, algo gracioso o raro que le haya pasado al momento de escribir cualquiera de sus obras?

Es inevitable que los escritores tengan muchas anécdotas relacionadas a los espacios desde los cuales eligen contar sus historias. En lo personal, me pasa todo el tiempo de imaginar un posible relato con hechos menores que uno ve todos los días. Me acuerdo una vez donde estaba escribiendo en la plaza de mi barrio un domingo soleado y una señora con su bastón frenó su andar a mi lado. Yo tenía un libro de Saramago al lado en ese momento (Ensayo sobre la ceguera, un libro que claramente recomiendo sin dudarlo) y ella lo miro inclinando su cabeza para leer el titulo. “Todavía hay gente que lee buenos libros. No pierdas el habito”. De eso se trata la magia de los libros: durante un breve instante, todos los lectores nos encontramos en una misma página.

8_ ¿Que tipos de libros lee?, ¿Nos podría recomendar algunos?

Suelo leer novelas de ficción del estilo que más disfruto escribir. Que sean dinámicas, que te mantengan atrapado desde la primera hoja y generen ese poder de atracción capaz de permitirnos viajar dentro de la historia. Un escritor que me marcó desde chico, siempre disfrute y aún disfruto releyendo sus obras, es Sidney Sheldon. Un maestro del suspenso, como es llamado por la trama de sus libros. “Si hubiera un mañana” y “El precio de la intriga” son dos novelas que recomendaría para los amantes del género.

9_ ¿En qué paginas lo podemos encontrar para saber más de usted?

www.destinodeletras.blogspot.com.ar

Es mi Blog personal donde escribo acerca de mis proyectos, mis sensaciones como escritor y mis experiencias del día a día. Las páginas de ambas novelas en facebook y twitter son:

Espejos mentales _ facebook

castillos de arena _ facebook


@espejosmentales

@castillosarena

10_ ¿Nos podrías decir alguna frase de tus libros?

Soy una persona que suele quedarse con esas frases que uno va recolectando de lo que va viviendo y como son importantes para mí, muchas de ellas las vuelco en mis historias. “Somos lo que somos por las personas que elegimos tener al lado” es una frase que me gusta mucho y suele formar parte de mis escritos. “El conocimiento será la mejor defensa del futuro” es una pieza clave de Castillos de Arena.

11_¿Algo que quisieras decirles a tus fans?

La acción de crear una historia que sea capaz de construir un mundo en la mente de un lector es lo más gratificante que puede recibir un escritor. A todo aquel que esté a punto de leer mis libros, ojala pueda disfrutar de la lectura tanto como lo fueron para mí las experiencias de escribir estas historias y a los amantes de los libros, esto es solo el inicio de un largo camino que recién está transitando sus primeros capítulos.

12_ Bueno llegamos al final, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, ¡es un honor tener un poquito de usted aquí! ¿Hay algo que quisiera agregar?

Dejame agradecer nuevamente la oportunidad de formar parte de este espacio. Los libros son el medio más poderoso para vivir una historia donde los únicos límites que existen son la propia imaginación. Más allá de que algunos nacen con nosotros y otros aparecen a medida que vamos creciendo, no hay dudas de que en medio del mundo en el cual vivimos, siempre hay tiempo para leer y alcanzarlos. Todos los sueños se construyen.

¿Que les parece? ¿Ya leyeron alguno? ¡Les comento que va a estar firmando ejemplares!


---------Pronto estaré subiendo las reseñas de sus libros---------

miércoles, 23 de abril de 2014

Concurso 1200 seguidores iNTERNACIONAL

¿Como están chicos? Yo masomenos ya que no voy a ir a la Feria del Libro :( 

Pero cuando vi esto me volvió el animo en un santiamén ¡SORTEO! ¿Quieres saber mas? ¡CLIK EN LA IMAGEN!

martes, 22 de abril de 2014

¡Empieza la Feria del Libro, conoce las actividades de Penguin Random House!

Hoy me llegaron las actividades de la Feria Internacional del Libro que inicia el 24 y terminan el 12 de mayo. ¿Iras? Pues mira lo que va a haber :)









¿Que les parece? ¿Van o no van?
Si van quiero que suban muchas fotos ¿ok? XD

domingo, 20 de abril de 2014

Reseña: Doctor Sueño


Nombre: Doctor Sueño
Autor: Stephen King
SelloPLAZA & JANES
Paginas: 608
Características del libro: Tapa blanda con solapas.




Sinopsis:
Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo.

Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican.


Reseña:
Este libro cuenta la vida de Dan después de la pesadilla que sufrió en aquel hotel, pero lo que el no sabia era que todavía no terminaba.
Wendy es una fumadora compulsiva y su hijo se vuelve alcohólico, las peleas en los bares son cosas de todos los días, hasta que su jefe le aconseja que asista al grupo de Alcohólicos Anónimos.
En esa época nace una niña como el, pero si se podría decir mas fuerte que el en el sentido del resplandor.
Lo que nadie sabe es que hay un grupo de personas con miles de años que capturan niños con el resplandor, los torturan y luego los matan para tomar su vapor y vivir mas. Estos sienten la parecencia de Abra y deciden que seria un pez gordo para sus propósitos, pero el poder de la chica es mas grande de lo que todos se imaginan, ella trata de contactarse con Dan y juntos hacen lo posible para impedir que estos seres sigan matando a niños inocentes.

Opinión personal:
Tuve la suerte de leer el resplandor en octubre del año pasado, apenas lo termine y me entere de que la segunda parte iba a salir en nada después de treinta y picos de años mas tarde de que el primer libro se publicara.

Ya me había acostumbrado en pensar en Danny como en un niño pequeño, asustado pero inteligente que lo único que quiere es deshacerse de los fantasmas y proteger a su mama,
Cuando empece Doctor sueño y veía los nuevos vicios de Dan (Danny) se me ocurría que era otra persona, borracheras, peleas, mujeres...
Lo cual me lleva a pensar como cambiamos sin darnos cuenta a medida que el tiempo transcurre ¿no?
Otra cosa que me dio gracia es que en un capitulo la amiga de Abra, Emma si no me equivoco esta leyendo "Los juegos del hambre" esa parte me saco una sonrisa jaja...

Quiero aclarar que este libro es un poco subido de tono, no se lo recomiendo a un niño.

"¿Sabes que es lo bueno de estar viejo? que no te tienes que preocupar por morir joven"



sábado, 19 de abril de 2014

Reseña: Los juegos del hambre 1

Nombre: Los juegos del hambre (1/3)
Autor: Suzanne Collins
Paginas: 396
Editorial: Del nuevo extremo
Sello: Molino
Características del libro: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre! Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Reseña:

Estados Unidos ya no existe, en su lugar esta panem divido en 12 distritos y el capitolio en donde hay una especia de dictador.
Todos los años se elijen dos jóvenes (un chico y una chica) de entre los 12 y 18 años de cada distrito, para ser llevados "contra su voluntad" a una arena y pelear hasta la muerte, Prim la hermana de Katniss es elegida para asistir a esta masacre pero Katniss se ofrece en su lugar.
El chico elegido es Peeta un panadero que solo quiere que su amiga no muera.



Opinión personal:
Este libro fue uno de los primeros que lei en mi vida, (mas específicamente el tercero) Y es el que tiene la culpa de haberme hecho este blog, de comprar mas libros, y el de haberme sumergido en todo este mundo. Este libro es sencillamente perfecto, tiene acción "¿romance?" Jaja, suspenso y muchas cosas mas.
Este libro fue el que comenzó todo.

katniss es una chica genial, valiente e inteligente, no es la típica historia de la chica enamorada de un chico misterioso y frio pero que al ultimo se vuelve tierno y la protege.
Y tampoco es "oitra" típica historia en donde la chica es normal pero por alguna causa del destino descubre que tiene poderes justo cuando todo esta a punto de ser destruido y que su (pueblo, familia, amigos, planeta etc, ect) la necesita.

Este libro es 100% recomendable

"¿Sabes lo que dijo mi madre? Que por fin el Distrito 12 podría ganar. Y no hablaba de mí... Se refería a ti."

Reseña: La lección de August

Nombre: La leccion de August
Autor: R. J. Palacio
EditorialPenguin Random House
Sello: Nube de tinta
Paginas: 414
Características del libro: Tapa blanda con solapas.




Sinopsis

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidos en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse. Como dice uno de sus lectores: «Léela. Compártela. Coméntala».


Reseña
Augustus es un niño que tiene una enfermedad la cual hace que su cara tomase una forma "Extraña" Se siente mal por ello, los niños se le quedan viendo y a uno que otro se le escapan las risitas y los chistes.
Auguie recibe clases en casa, su madre es su "maestra" y como puede le enseña lo básico, pero un día decide que es tiempo de que empiece el colegio, con mucho esfuerzo, logra a que su hijo acceda.
En este nuevo mundo, lleno de niños, descubre a personas buenas y otras que no son malas pero tampoco buenas.
Ara nuevos amigos y cuando menos lo espere notara que ya nadie se fija en el como un "bicho raro"


Opinión personal
Este libro es sencillamente hermoso, para empezar lo había comprado porque lo encontraba muy parecido a Bajo la misma estrella, leia muchas reseñas muy buenas en todas partes, lo único que me retenía a hacerlo era la plata ._.

Cundo por fin lo tuve entre mis manos no me decepciono para nada. La historia esta contada desde varios puntos de vista, en los cuales se encuentra el mismo Augustus, Via, Miranda, Summer y otros mas...

La portada es hermosa, y el tema aun mas..
El libro es 100% recomendable.


"A veces no hace falta que uno quiera hacerle daño a alguien para hacerle daño."

jueves, 17 de abril de 2014

miércoles, 16 de abril de 2014

El maldito frasco de ahorros

De seguro a mas de uno le paso que esta ahorrando para x cosa (mi caso, libros) y después de tanto esfuerzo vas por la mitad de la meta. Un peso por aquí , diez por allá, cinco con veinte centavos se agregan, todo cuenta, hasta los mas insignificantes centavos encontrados en el fondo de tu casa...
Pero llega ese día, el día en el que ves una propaganda, oles algo o se te antoja cualquier cosa, y ¡paf! El chanchito corre peligro de ser destripado.

Y luego cuando te comiste lo que compraste o lo usaste y ya no sirve, o simplemente ya lo tenes en tus manos te arrepentís.

Es el problema de casi todas las personas que ahorran, después vienen las lamentaciones típicas como "LPM, si no lo hubiera gastado ya tendría... " o "ahora no me va a alcanzar para ese libro, mejor me compro el otro"

Les juro que es uno de los temas con los que lidio casi todos los días...

Y buscando mas información sobre este tema encontré algunos consejos para ayudarnos a no abrir el sagrado frasco de los ahorros









La imagen era tan linda que no me resiti a subirla :3





* Guardar la alcancía, el chanchito, gatito, lobito, caja, monedero o lo que sea en donde guardas los ahorros en un lugar donde no lo veas tan seguido, para no tentarte a gastarlo.
* Tener una meta, por ejemplo. Una meta de 150 pesos (Por poner un numero) y hasta que no llegues a ese numero tenes terminante mente prohibido sacar dinero de allí.
* Si ahorras dinero para libros, (Esta es un poco graciosa) Podes ver imágenes de libros por Internet, imágenes en donde la gente tiene lo que vos queres, y eso como que te inspira a no gastarte la plata.
* Trata de no pensar tanto en eso.
* Otro consejo es ponerte una fecha, por ejemplo: No gasto nada de nada hasta el 30 del mes, cuando llegue a esa fecha veo que hago XD.



El fin de la entrada.. Que pasen un lindo dia

martes, 15 de abril de 2014

Segunda Maratón Literaria - Comunidad Blogger Argentina

¡Hola, hola! Esta entrada esta muy atrasada y pido disculpas a todos en la comunidad por esto, también quiero decir que yo personalmente no voy a poder participar porque se me esta juntando todo (exámenes)


Maratón literaria de la Comunidad Blogger Argentina (CBA)


¡¡¡PERO ESO NO ME IMPIDE HACER UNA ENTRADA!!!


A tener en cuenta:
- La maratón será desde el día 17/4 hasta el día 20/4. Se tiene q respetar esos dias.
- No importa del país que sean, la maratón es internacional.
- Se puede participar teniendo o no blog.
- Se puede elegir cualquier libro para leer.
- Hay tiempo hasta el 19 para anotarse.
- para anotarse hay que poner “me anoto” en la entrada que hagan promocionando el proyecto.
- La etiqueta para twitter, es: #MaratónLiterariaCBA y se puede usar para cada vez q abandonemos la lectura publiquemos en que parte nos quedamos, para comentar alguna frase, para hablar de un personaje o para lo que sea referido a la maratón.
- fotografiar el libro o una cita o a nosotros leyendo o algo por el estilo.
- no es necesario avisar siempre que dejamos la lectura.
- al terminar el libro se tiene q resumir que le pareció en una palabra o frase corta.



Reglas:



- Llevarse el banner
- Sacarse al menos una foto. Puedeser con el libro, una frase, leyendo o lo que sea. No hay límite de fotos.
- No es obligatorio hacer una reseña de los libros que leemos, pero si se tiene que poner como mínimo que nos pareció.
- Si hacen la reseñas tienen hasta una semana después de finalizado el proyecto para subirlas a sus blogs.
- se pueden hacer un resumen diario para ver como se avanza en el proyecto.



Búsqueda de objetos:
Para hacer más dinámico el proyecto hicimos una lista de cosas para buscar, tienen que poner la frase del libro donde justifique lo que encontraron (este punto no es obligatorio)

- alguna comida con huevos

- Chocolate caliente
- pastel
- Alguna comida típica de ese país
- un regalo
- una tablet
- Un conejo
- Una lampara de lava
- Una llave
- El dia de acción de gracias
- Pascuas
- La fiesta del Solsticio de verano
- Navidad
- San Valentín
- Halloween

jueves, 10 de abril de 2014

Sinopsis Ciudad del Fuego Celestial

Esta lloviendo XD QUE FRÍO!!!

Hace poco salio la sinopsis de Ciudad del Fuego Celestial yo todavía no me anime a leerla ya que voy en el libro 4 (ciudad de los angeles caidos) jah ¿Quien se anima a leerla?

preparados he?!








En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.


Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.


El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios'


Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...


El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!



¿Que les parece? ¡jo!
yo ni la lei XD ¡NO SPOILER! XD

Novedades de Penguin Random House Abril (Argentina)

¡¡¡¡¡¡¡Que frio!!!!!!!!! No saben como hace de frió en mi ciudad.


____________
____


Para continuar con este dia no hay nada mas lindo que tener una tacita de cafe  y enterarnos de las novedades de Penguin Random Hous

Heridas abiertas
Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille
Preaker viaja a su ciudad natal con el objetivo de cubrir una serie de
asesinatos para el diario donde trabaja. Así, regresa a la inmensa
mansión en la que creció, donde tendrá que enfrentar los recuerdos de su
hermana, que murió en plena adolescencia. Pero lo que más perturba a
Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que
despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su
salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos,
Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas
normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.
Finalista del prestigioso Premio Edgar de novela negra y galardonada con
el Ian Fleming Steel Dagger, la primera novela de Gillian Flynn es un
thriller apasionante que retrata las complicadas relaciones entre
hermanas, madres e hijas, así como la sutil violencia que las envuelve.
Heridas abiertas y Perdida consagran a Gillian Flynn como la nueva
maestra del thriller psicológico.



Buenos Aires en la mira
Daniel Balmaceda buscó durante años fotografías antiguas de Buenos
Aires. Este libro es el encantador resultado de esa minuciosa
investigación y selección. Con imágenes inéditas, reveladas aquí por
primera vez, y otras perlas halladas en diversos archivos, Buenos Aires
en la mira pretende hacer un aporte diferente a la historia de la ciudad
y rendir homenaje a los fotógrafos que a través de su lente capturaron
para siempre los aspectos más atractivos de cada época.
Como dice el autor, "la magia de la fotografía es recrear una escena que
no vivimos". Por eso, Balmaceda acompañó con una breve historia cada una
de las imágenes que nos emocionan y nos transportan en el tiempo.
Relatos sobre el detrás de escena de ese instante único, haciendo foco
en cada detalle para reconstruir las geniales vivencias, aventuras y
anécdotas escondidas en cada foto.


Zumbabwe Ambaata es el rey de K-zandar, un minúsculo país perdido del
África Central que carece de todo interés para el resto del planeta.
Hasta que un día, tras unas excavaciones, descubren que toda su
superficie es de oro. De allí en adelante el mundo entero tiene un solo
objetivo: quedarse con ese círculo de 12.325 km2 y de un espesor
incalculable del mineral más preciado.
De los feroces guerreros k-zandarenses (o k-zandareños) #cuyo riguroso
entrenamiento incluye técnicas exclusivas como remar en forma
sincronizada sin tener mar# a la perfecta y cruel espía rusa Sergya
Valenka Serkainakof #que tiene los mismos sentimientos que un cuarto
kilo de tofu#, el lector conocerá los más absurdos personajes. Entre
ellos, están el agente francés Daniel Genois, que es rescatado en la
sabana africana por uno de sus antiguos patrones del circo: un
chimpancé, y el mayor Reginald James Starker, que en una ocasión llegó a
encerrarse a sí mismo en una celda y destrozarse los huesos de la mano
como castigo por sus métodos nada reglamentarios.
La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata es una verdadera obra
maestra, con todos los ingredientes de un best-seller. Para quienes
quieran sumergirse en una novela de aventuras con conspiraciones
globales, que tiene como protagonista a un pueblo salvaje, fanático de
sus tradiciones, con mensaje ambientalista, asesinos profesionales,
dioses y bestias incontrolables, esta es la trama perfecta.



Nuestra imaginación está poblada de tierras y lugares que nunca han
existido, de la cabaña de los siete enanitos a las islas visitadas por
Gulliver, del templo de los Thugs de Salgari al piso de Sherlock Holmes.
Por lo general, sabemos que estos espacios son tan solo producto de la
fantasía de un narrador o de un poeta. En cambio, y desde tiempos muy
remotos, la humanidad ha fantaseado con lugares que se han considerado
reales, como la Atlántida, Mu, Lemuria, las tierras de la reina de Saba,
el reino del Preste Juan, las Islas Afortunadas, El Dorado, la última
Thule, Hiperbórea y el país de las Hespérides, el lugar donde se
conserva el santo Grial, la roca de los asesinos del Viejo de la
Montaña, el país de Jauja, las islas de la utopía, la isla de Salomón y
la tierra austral, y el misterioso reino subterráneo de Agartha.
Muchos de estos lugares han sido el origen de fascinantes leyendas y han
inspirado algunas de las espléndidas representaciones visuales que
aparecen en esta obra; otros han alimentado la fantasía trastornada de
los cazadores de misterios, y los hay que incluso han estimulado viajes
y exploraciones. Así, persiguiendo una ilusión, viajeros de todos los
países han descubierto otras tierras y ahora el lector podrá vivir estas
aventuras de la mano del gran maestro Umberto Eco.






















El amor, fuente inagotable de alegrías y tristezas, es sin duda uno de
los grandes misterios de la Humanidad.
A través del tiempo y en relación con el desenvolvimiento social de los
seres humanos, el amor enfrenta situaciones que lo ponen a prueba; pero
siempre pensamos que habrá de emerger indemne y fortalecido.
Sin embargo, ese deseo de extender la dicha eternamente contrasta con la
realidad: el amor puede sufrir fisuras. Las disputas, el resentimiento y
la falta de comunicación pueden convertir a dos seres que se aman en
verdaderos desconocidos.
Entre tú y yo adopta una actitud valiente al examinar, sin tapujos, las
situaciones que conducen a la incomunicación y a los desencuentros en
las relaciones amorosas, con el objetivo de iluminar el camino de la
esperanza, del fortalecimiento de la autoestima y de la reflexión,
imprescindibles para el reencuentro.
El doctor Walter Dresel, con una larga y prestigiosa experiencia médica
y una natural inclinación al conocimiento profundo de la conducta
humana, señala el camino hacia el diálogo interior y la aceptación de
nuestros propios errores, con la finalidad de que cada uno pueda
reconocer dónde se encuentra y cuáles son los verdaderos problemas que
le impiden llevar adelante un vínculo afectivo exitoso.
Este es un libro diferente. Está dirigido a usted, el protagonista de
esa maravillosa experiencia en la que depositó sus sueños más preciados:
el amor. Entre tú y yo lo ayudará a tomar las decisiones y llevar a cabo
las acciones necesarias para lograr el equilibrio y la paz interior.
Porque la armonía es posible, solo debemos encontrar nuestra verdad.



El bombero voluntario Taylor McAden se siente empujado a asumir grandes
riesgos para salvar vidas, no importa si se trata de fuegos
descontrolados o accidentes mortales. Sin embargo, hay algo a lo que sí
tiene miedo: enamorarse.
Cuando una tormenta feroz llega al pueblo donde vive Taylor, Denise
Holton tiene un accidente mientras conduce por la ruta. La joven, que
viajaba con su hijo de cuatro años #un niño con dificultades de
aprendizaje severas#, queda inconsciente y sangrando. Cuando Denise
despierta, tiene que enfrentarse a una terrible noticia: Kyle ha
desaparecido. La búsqueda del niño hace que Taylor y Denise se
encuentren y establezcan un vínculo muy fuerte. Taylor se verá en la
extraña situación de ser él quien sea rescatado; en este caso, de una
vida sin amor#



Los más crudos, conmovedores y extraordinarios casos que el
psicoanálisis puede transferir a la literatura.
La vida sigue y el análisis también. Ana Vega, la aguda psicoanalista
que tres años atrás nos permitió asomarnos a la intimidad de su
consulta, vuelve con nuevos pacientes, con nuevas historias, con las
mismas obsesiones. Aquí hay gente que se ahoga en un vaso de agua y
otros a los que un tsunami les pasa por encima y no se dan cuenta, celos
extremos y secretos ocultos a pleno día, luz y oscuridad. Hay, como
promete el título de este nuevo volumen urdido magistralmente por
Marcela Villavella, deseos reprimidos, ese motor enorme e imparable.
Se trata de una invitación a presenciar escenas de psicoanálisis
explícito, pero de modo erótico y no pornográfico. Nada se desnuda del
todo. Cada verdad viene con su velo. El diván está a media luz. Pero la
estructura del relato hace que ni los protagonistas de la sesión sean
exhibicionistas, ni el lector se sienta un voyeur. Eso sí: el lector
descubre al final que estuvo presente desde el principio.
Eduardo Müller

¿Que les parece? ¡Y estas son solo algunas de las novedades! en lo personal me muero por leer Heridas abiertas...

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.