lunes, 27 de octubre de 2014

Entrevista exclusiva a Fabián Sevilla

 Hace ya bastante tiempo que no se publicaba una entrevista por aquí, y para nuestro confort y agrado el día de ayer he conseguido una estupenda que por cosas de tiempo recién ahora se esta publicando.
Espero que la disfruten tanto como yo haciéndola.

-----------------------------------

¡Hola Fabián! Desde este pequeño rincón te llenamos de besos y saludos, siéntete más que cómodo y muchísimas gracias por tomarte un tiempito para responder estas preguntas para todos nosotros. ¡Es un honor tenerte aquí!




_Para empezar... ¿podrías contarnos sobre vos? como una mini biografia para que todos te conozcamos un poco más.

Fabian Sevilla
Nací en Mendoza (Argentina) en 1970. Ejercí el periodismo escrito en diarios y revistas a la vez que me dedicaba a la Literatura para niñas/niños y adolescentes. Mis inicios en las letras se lo debo al teatro: estrené mi primera obra, una versión musical de EL MAGO DE OZ, cuando tenía 17 años y jamás me separé de las letras. En las editoriales de Argentina y otros países empecé a publicar en 2007. En 2012, decidí abandonar el periodismo para dedicarme a escribir y publicar, a la vez que brindo talleres de escritura y lectura, y hago labores de promoción de la lectura. Tengo más de 80 libros publicados (novelas, cuentos, teatro y poquita poesía). Para no llenar de palabras, en este año aparecieron los siguientes libros:

El viernes que llovió un circo, primer Premio Barco de Vapor 2013 (Buenos Aires, SM Ediciones).
El resfrío del Yeti (Buenos Aires, QUIPU Ediciones). 
Juicio al lobo feroz (Buenos Aires, Colección Cuentos Clásicos Indiscretos, Albatros). 
Diario privado de una bella durmiente (Buenos Aires, Colección Cuentos Clásicos Indiscretos, Albatros).

Ocho porciones de terror y otros cuentos horripilantes (Buenos Aires, Salim Ediciones).

Había una vez y muchas veces más –Escritor y coordinador autoral (Buenos Aires, SM Ediciones). 
Obras de teatro para pequeños actores 4: los derechos del niño (Buenos Aires, Imaginador de ediciones). 
Poema en ronda (Buenos Aires, Edebé). 
Si un caníbal te invita a cenar (Buenos Aires, Galerna Infantil). 
Un moño amarillo con lunares rojos (Buenos Aires, AIQUE). 
Susurros que cuenta el viento (Buenos Aires, SM Ediciones). 
Caperucita roja y un lobo feroz feroz feroz (Buenos Aires, SM Ediciones). 
Sueños animales (Buenos Aires, Elevé). 
Derecho al escenario, antología junto a otros autores (Buenos Aires, QUIPU Ediciones).


_Cualquiera que te siga se habrá dado cuenta la cantidad de libros que has escrito ¿cuantos son? ¿cuantas colecciones tienes? de tener más de una ¿cual dirías que es tu favorita?

Tengo 83 libros publicados. Varios de ellos son de series o colecciones (Ultracalavera, con novelas de terror y que en febrero saldrá el Nº11; Portal Mitológico, con libros de aventuras referidas a la mitología clásica; Cuentos Clásicos Indiscretos, una vuelta de tuerca a los cuentos maravillosos y que en febrero saldrá los Nº5 y 6; y Flopi y los seres maravillosos). Siento mucho cariño por Ultracalavera, porque me encanta escribir y leer terror, además es el que más contacto me da con los lectores, incluso muchos son adultos; también Cuentos Clásicos Indiscretos, porque fue una serie que ofrecía a la editorial, Albatros, apostaron a ella y se está leyendo mucho.


_¿Todos tus libros son de la misma editorial?

No, afoturnadamente publico en casi todas las editoriales argentinas y también en Chile, México, Colombia, Puerto Rico y USA.

_¿Cómo fue que te empezaste a interesar por la lectura?

Llegué solo. De chico me gustaban los libros como cosas, recién me di cuenta que servían para ser leídos a los 10 u 11 años. Por entonces, con el dinero que me daban mis padres me compré el primer libro y ya no me detuvo. Hoy compro muchos libros, pero soy un gran usador de bibliotecas para acceder a lo que ya no se publica o reimprime.


_ ¿El primer libro que has publicado?

Se llama TEATRO INFANTIL VOL. 2, salió en 2007 y ya lleva varias reimpresiones. Casi a la par salieron las cuatro primeras novelas de Ultracalavera: UN FANTASMAS EN MI ESPEJO, ¡SOCORRO… ME PERSIGUE UNA MOMIA!, TERROR EN EL BAILE DE DISFRACES y EL PROFESOR DE ULTRATUMBA; el próximo a salir de la serie se llama SINIESTRO VIAJE DE ESTUDIOS







_¿Tu libro favorito de los que has publicado?

Cada libro es un hijo. Pero si tengo que elegir, solo por responderte, me quedo con MAGO (de Ediciones AIQUE, que narra la historia de una mago con Mal de Alheizmer) y OJOS DE GATO (SM Ediciones, en el cual pude experimentar con el narrador). De las de terror, me gusta mucho UN FANTASMA EN MI ESPEJO (Albatros), porque tiene una trama muy compacta y sé que asusta mucho a los lectores pero, raramente, es la preferida de las chicas (No sé por qué).


_¿A que publico van dirigidas tus obras?

Yo no pienso en la edad de los lectores, son ellos los que eligen tal o cual libro. Tengo lectores desde los cinco a los 19 años.

_ ¿Cuál es tu genero favorito de literatura?

El fantástico maravilloso y el terror.

_¿Has escrito algún libro a duo es decir con alguien más?

Lo intenté, pero no pudimos concretarlo. Además de la distancia, yo vivo en Mendoza y mi potencial coautora, en Capital Federal, están los compromisos editoriales que no dejan tiempo para algo que puede quedar en lo meramente experimental.

_¿Tu lugar preterido o en el que sueles estar para escribir?

Como periodista, puesto escribir donde sea. Pero prefiero mi casa o algún bar donde me sienta cómodo  (el ruido ambiente me encanta cuando escribo y en casa, pongo música que relaciono con lo que estoy escribiendo, por caso acabo de terminar dos novelas de fantasy que saldrán en mayo de 2015 y lo hice con fondo de música celta por la cual además muero).

_Qué sueles hacer cuando esos "Desgraciados" bloqueos mentales llegan de improvisto dejandote sin ideas para continuar con la historia de un libro?


Apago la máquina y me voy a hacer otra cosa o escribo a mano (¡Me encanta escribir a mano! Y no solo cuando hay bloqueos, sino cuando necesito comenzar un capítulo y no sé cómo hacerlo).

_¿Hace cuanto eres escritor?

Desde los 16 años, tengo 44… ¡He escrito más de la mitad de mi vida!

_¿Has ido a alguna feria del libro para presentar tus obras en el extranjero?

Aún no, pero estoy cada año en la Feria Internacional de Buenos Aires y en aquellas del país a las cuales me invitan.

_¿Podrías contarnos algo raro o gracioso que te haya sucedido en todo este tiempo como autor?

Me ha pasado muchas veces tener una sinopsis, comenzar respetándola y de pronto seguir escribiendo fuera de lo planeado sin que pueda “redireccionarlo”. Digo que el libro se revela y me lleva por donde él quiere; yo, me dejo llevar. Eso me pasó con EL VIERNES QUE LLOVIÓ UN CIRCO. Comenzó como un cuento y se transformó en una novela, porque el texto lo decidió, y terminó ganando el Premio Barco de Vapor 20013.




_¿Cómo se llama tu ultimo libro y de qué trata?

Estoy a punto de enviar a edición las dos primeras novelas de una serie de fantasy que se llamará Los Elfos de Pok. Los títulos son SANGRE DE ARENAS y MANZANAS DE FUEGO. ¡Me muero por verlos publicados! Además la editorial contrató una editora especializada en el género y el ilustrador de portadas es espectacular. Están destinadas a lectores más expertos, es decir de 13 años en adelante.

_Muchísimas gracias por responder todo esto, como le dije antes es un honor tener estas palabras suyas en este pequeño blog. Antes de terminar quisiera preguntarle si hay algo más que quisiera agregar o decirle a sus fans.

Lean. Un libro o un e-book y también aprovechen toda la oferta de consumos culturales que tienen disponibles (teatro, cine, internet, juegos on line). Todo combinado y en tiempos dedicados a cada uno, contribuye a mantener vivo el músculo de la imaginación. Sin imaginación se hace corto y muchos más difícil el camino…

linn0022
Wow, ¡83 libros! ¡¡¡y todavía siguen saliendo más!!! oficialmente es el autor con más libros que he conocido hasta el momento. Es verdaderamente sorprendente las oportunidades que me da este blog. Hablo de conocer gente como él.
La colección de Ultracalavera es la que resultó ser mi preferida de todas (tal vez algunos se den cuenta por mi afición a los cráneos)
linn0022

Más sobre el autor


Nació en 1970 en Mendoza, Argentina. Sus obras de teatro y cuentos aparecen en libros de texto y manuales de editoriales argentinas como Aique, Santillana, Puerto de Palos, Kapelusz, Estrada, Tinta Fresca, AZ, Edebe, Mandioca y Edelvives, y de otros países como EE.UU, Puerto Rico, Chile y México.En 2003, editó Ellos, los otros y nosotros, con cuentos de varios autores sobre los derechos de los niños.
En 2007, Imaginador de Ediciones publicó Obras de teatro infantil Vol. 2, con 14 comedias escritas para los chicos. En 2009, Sigmar publicó La paciencia de Noé y otros cuentos; Andrés Bello, A Frankestein se le fue la mano, y editorial Albatros, ¡Socorro, me persigue una momia!, Terror en el baile de disfraces, Un fantasma en mi espejo y El profesor de ultratumba de la colección de novelas de terror para chicos Ultracalavera.
En México publicó La H pide la palabra y otros cuentos de letras, Animales disfuncionales y la novela para adolescentes Héctor, el héroe de Troya. En 2010, Sigmar publicó Argentina Bicentenario; Colihue, sacó Los cuentos verdes de Anastasio Batracio; Editorial Abran Cancha, Teatro por tres de la cabeza a los pies, en coautoría con Adela Basch y Alejandra Erbiti; QUIPU Ediciones, Vampíricas vacaciones y otros cuentos de risa, y el libro con obras de teatro Yo quiero mi había una vez y mi colorín colorado; Albatros, Terror en el viaje de egresados, y Campamento de terror, de la colección Ultracalavera, también las dos primera novelas de la colección Flopi y los seres fabulosos: La tarde del dragón y Guardiana de unicornios.
Su cuento “El loro letrado” integró la Antología del cuento infantil argentino del siglo XX, que se presentó en el stand argentino de la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania. A inicios de 2011, Albatros lanzó la segunda y tercera novela de Flopi y los seres fabulosos: Una docena de hadas y El vuelo del Ave Fénix, y también los dos primeros libros de la colección Portal Mitológico: Vacaciones entre centauros y La maldición del laberinto. Editorial Lúdico publico Triana y el ogro de todos los colores. SM Ediciones, lanzó su novela Mails Espantosos; y una obra de teatro suya conformó la antología El teatro y los niños 2, publicada en la colección La Andariega, de editorial Atuel. Desde 1997 escribe para la revista infantil “Alfabeto escolar”, que sale con Diario UNO de Mendoza y Entre Ríos, mientras desarrolla su carrera como periodista.
Actualmente colabora con revista “Billiken”, Alfabeto (que sale con Diario UNO de Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos) y la biblioteca Imaginaria.

Presentación del libro Matu Ketami ¡¡¡TODOS INVITADOS!!!


Este miércoles 19 de noviembre la autora argentina Anahí Almasia presentará su libro Matu Ketami el tiempo de Troful en la capital a la hora 19:00 donde esperan pasar una linda tarde junto a todos nosotros firmando ejemplares y tomando fotos.

Por supuesto que todos estamos invitados a acompañarla y junto a ello apoyar la literatura nacional.


Les agradecería un montón si compartieran la imagen para ayudar a este autor.


 Sinopsis:
Matu Ketami es un chico de lo más común: tímido pero no tanto, pelo azul enrulado y unas alas enormes que no puede usar. Matu vive en Katilia con sus temerosos padres y Flori, su hermanita insoportable. Para escapar de la opresión de su casa viajará con su amiga Keti a Troful, uno de esos extraños países donde todos tienen dos ojos, dos brazos, dos piernas, ¡una nariz! Gracias a los servicios de la Oficina para la Extensión del Tiempo, treinta segundos katilianos se convertirán en treinta días trofulianos, ¡y en montones de peligros y aventuras! 

Para más información puedes visitar:

miércoles, 22 de octubre de 2014

Se terminó de revelar la portada del nuevo libro de Cristian Berardo

Hace tan solo unos días el señor Cristian Berardo, autor de Ángel de Amor (el cual pueden encontrar la reseña haciendo click aquí) Ha revelado la portada de su nuevo y ultimo libro el cual llevará como nombre Altrak y las pruebas del Terracóm que a diferencia de su antigua obra que consistía en poemas, esta será una novela del genero acción y fantasía.



La parte trasera quedaría así.
Mostrando la sinopsis.


La publicación del autor cuando mostró la contraportada.

Post

¿Quieres más datos?


Sobre el autor:
Juan Cristian Berardo Espinosa nació el 02 de Mayo de 1983 en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina.Hijo de Estela Alejandra Berardo y Eduardo Espinosa. Es criado por sus abuelos, Lucia Paulina Sacchetti y Juan José Berardo. En el núcleo de un confortable hogar Cristian comienza a crecer y a demostrar un destacado interés hacia la escritura, desde pequeño comienza a realizar escritos que aún no se encuentran publicados.
En la adolescencia comienza a destacar un notable interés por el mundo espiritual y es guiado por una gran amiga Beatríz Mincol.
A los 24 años se traslada a la ciudad de Córdoba, capital de la provincia y centro del país, en la actualidad continua viviendo allí.
El libro que usted posee en sus manos es la primer obra del autor publicada en el año 2013, titulada Ángel de Amor.



Book Trailer:

lunes, 20 de octubre de 2014

Presentación del libro Mistica (valentina y los silipsi) Cordoba

*Hola, soy una entrada programada*

Viendo que de repente la vida social me llama mucho (? muy raro viniendo de mi parte 
(pues si, la verdad es que es muy raro esto) he decidido que programaría algunas entradas para tener el blog activo :)

Post


Hace ya unas semanas Maria viajó hasta Cordoba, para hacer la primera presentación de su libro "Mistica"




Todo el evento fue grabado, aquí les dejo las imágenes.

sábado, 18 de octubre de 2014

Reseña: Correr o Morir


Nombre: Maze Runner
Autor: James Dashner
Editorial: V&R Editoras
Paginas: 400
Características del libro: Tapa blanda con solapas




Sinopsis:
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

 Reseña:
Conocí este libro por una lectura conjunta en el CLCBA (Club de Lectura de la Comunidad Blogger Argentina) y la verdad es que no me había llamado la atención, sumado a que no tenia plata para comprármelo.
Depues de eso empecé a ver que todo el mundo hablaba de él. Luego vino James Dashner a la Argentina (que por cierto yo no fui ¬¬) pero lo que me decidió a comprarlo fue el trailer. Ese trailer tan perfecto con los chicos peleando y los Penitentes apareciendo de la nada fue lo que me impulsó a leerla.

Y créanme que no me arrepiento de nada.

La historia comienza cuando Thomas despierta en un lugar oscuro con ruidos de movimientos mecánicos provenientes de todos lados. No sabe donde esta pero se da cuenta que es una caja de metal. Un ascensor.

Luego de una larga agonía en la oscuridad y esa cosas subiendo a quien sabe cuantos kilómetros por hora, se detiene mandándolo de un tirón al techo para volver a caer. Las puertas allá arriba se abren y ve que allí arriba lo miran y esperan decenas de chicos.
Descubre que no sabe nada de lo que le paso antes de que se metiera/o lo metieran en esa caja. Ni siquiera su edad, a excepción de su nombre. Thomas.

Al principio todo es muy confuso. El lugar es apenas un pequeño campo rodeado por cuatro paredes inmensamente descomunales que les impiden encontrar una salida a aquel lugar.
Todos los días cuatro puertas se abren, dejando que los corredores salgan y busquen una salida en el inmenso laberinto en el cual están, pero deben volver antes de la noche ya que a esa hora las puertas se cierran.
Y si alguien se queda afuera con las puertas cerradas es su perdición. Nadie sobrevive allá con esas cosas dando vueltas por ahí.

Nadie da respuestas clara de lo que esta pasando al  pobre Thomas. Pero esto no lo detiene. Él siente que debe ayudar a todos a salir de esa cárcel y darles una buena paliza a los responsables de ponerlos en ese lugar.

Bien. no sé si fue una impresión mía... pero creo que la película no le es muy fiel al libro, ya que vi varias cosas en el trailer que en el libro no habían.

jueves, 16 de octubre de 2014

martes, 14 de octubre de 2014

Una promo imperdible de Los Reinos de Hêrion

Ayer cuando entré al face me encontré con una promo que de seguro les va a interesar a más de uno



A continuación van a leer lo que yo leí en la pagina oficial



¡Una promo fantástica para gente fantástica! 
Sólo hasta el 31 de Octubre, te llevás La Llave Púrpura y El Secreto del Templo dedicados por las autoras, más un señalador exclusivo de Los Reinos de Hêrion a $230. Hacé tu pedido por mensaje privado o por mail a reinosdeherion@yahoo.com.ar. Hay una cantidad limitada de packs. ¡Hacemos envíos a todas partes del país y el mundo! Les dejamos las fotos para que se tienten y regalen.

 

lunes, 13 de octubre de 2014

¡¡¡Cazadores de sombras a la pantalla chica!!!

Bueno, ya todo el mundo se habrá enterado, pero de todos modos lo publico por aquí.
Esta noticia me sorprendió tanto que ni me lo podía creer.


La saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, ya no serán adaptadas a películas. Después de todo Cuidad de Hueso no tuvo la repercusión que muchos esperaban. Pero al parecer eso no los desalentó, ya que ¡¡¡ahora la historia pasará a la pantalla chica como serie!!!

En mi opinión esto es mucho mejor, ya que así pueden sentarse en más detalles de la historia, no como en una película.

Pero siempre hay un "pero"

La cosa es que se hará la serie PERO quizás, y solo quizá no sean los mismos actores los que interpreten estos papeles.

Esto me dejó un poco triste, es decir... por mi, pueden sacar a todos menos a Simon y a Jace, (me parece que el papel les viene bien a ambos)
aunque a muchos no les guste Jace.


¿Que opinan?

jueves, 2 de octubre de 2014

Reseña: Sangre Olvidada



Nombre: Sangre Olvidada
Autora: Natalia Hatt
Colección: 3/4
Editorial: Imaginate Editorial
Paginas: 194
Características del libro: Tapa blanda, brillo, sin solapas.
Precio: $ 89.00 (Pesos Argentinos)
Donde comprar: Aqui
Temática: narrativa / novela juvenil / vampiros/Hadas
Dato extra: Se consigue en todo el mundo
*Muchas gracias a Ale por el ejemplar*

Sinopsis:
"Puedes llegar a olvidar a quien más amas... mas la sangre olvidada estará a la espera, llamándote a encontrarla"

Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son los suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Sin embargo, varias pistas los llevarán a darse cuenta de que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto o un sueño hecho realidad, deberán recordar para cumplir la misión que les ha sido asignada y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.


Reseña:
Buenos días pequeñas grandes criaturas :3 (?

En este raro (frío/vientoso y luego caluroso día) quiero hablarles sobre este libro. Sangre Olvidada es el tercero de la saga de cuatro libros Sangre  Enamorada, aunque en realidad tiene un libro más que se llama Sangre Transformada el cual contiene tres historias paralelas de estos personajes.

Cada vez que leo algo de Natalia Hatt veo como se supera a si misma. Este libro tiene todavía más acción que el anterior... Incluso creería que no lo puede leer cualquier persona ya que contiene una que otra parte subida de tono, es decir.. no a lo Cristian Gray, pero ustedes me entienden ;)

Dios, la historia comienza con Alejandra despertando de un sueño raro con monstruos y seres sobrenaturales. Pero al darse cuenta que solo estaba soñando y se encontraba en "su cama, su casa" se tranquiliza.

Post

SPOILER DE SANGRE DE HADA
Si recapitulamos al libro anterior, sabemos que Ale liberó accidentalmente a un Dragón cuando intentaba salvar a Nikolav de un horrible destino. Los guardianes al ver tal ofensa y falta de respeto hacia ellos deben darles una condena que esté a la altura de sus crímenes. El pobre Juliann que impulsado por el amor que le tiene al hada Alejandra también se ve envuelto en este lío.
La condena es encerrar al Dragón en uno de los cuadros de Anja pero con el leve inconveniente de que los tres perderán la memoria.
FIN DE SPOILER DE SANGRE DE HADA
Post

Ale cree estar viviendo la vida perfecta: una pareja joven, en EE UU, viviendo de lo que más ama y con el hombre más  guapo y atento del mundo. ¿que más podría pedir?
Sin embargo, ella sabe que algo le falta, que algo no esta bien.
Cosas curiosas pasan, y su trabajo es atar todos los cabos sueltos y descifrar que rayos esta pasando. ¿por qué de pronto se le aparecen cosas que le dicen que algo le pasó a su cabeza?

Un personaje que no vemos desde hace tiempo se presenta y ayuda un poco a nuestra pobre protagonista en este arduo camino.

A pesar de que todo se ve mal, en el momento en que Nikolav ve "por primera vez" a Alejandra, algo en él se estremece. Sabe que esa no es una chica cualquiera, no. Pero tampoco se imagina que todo lo que "sabe" no son más que falsos recuerdos"
Post

SPOILER DE SANGRE OLVIDADA
Si hablamos con spoiler, hay tanto para decir. Para empezar, me quedé asi como o_o "ah, a Ale le va a encantar esto" cuando Nikolav tuvo sexo con aquella muchacha. Es decir, si, Lo entiendo.. no recordaba nada de su pasado ¡pero igual! Eso fue un golpe duro.
Sin embargo, Alejandra no se queda atras, esta muchacha hizo lo mismo con Juliann, pero con la pequeña diferencia de que ¡¡¡se queda embarazada!!! 
Wow, en serio.. si no lo haz leído no se que esperas...  te quedarás con la boca abierta >.<
FIN DE SPOILER DE SANGRE OLVIDADA
Post


No estoy segura de cuando se publicará la cuarta parte, pero sin dudas yo estaré alli para leerla. El final queda extremadamente abierto y quiero saber que va a suceder luego XD

Sobre la autora

 Mi nombre completo es Natalia Alejandra Hatt. y nací el cuatro de enero de 1987... allí cuando aún no podíamos disfrutar del lujo de tener una computadora o Internet. Pero ahora que sí lo tengo, aprovecho para compartir mis escritos con ustedes.¿Cómo fue que decidí dedicarme a la escritura? Eso es algo que se nos pregunta a la mayoría de los escritores.
Bueno, desde chica me gustaba mucho leer e inventar historias, las cuales contaba a mis hermanas. De adolescente se me dio por escribir poemas; era una buena manera de expresarme. Ya en la universidad, escribí un relato titulado Octavo Aniversario, que quedó olvidado en mi computadora durante cuatro largos años, hasta que decidí que mis libros eran lo suficientemente buenos como para darlos a conocer. ¿Cómo fue que decidí eso?
En Octubre de 2011 me hice miembro de wattpad.com, una comunidad online que te permite compartir tus escritos. Comencé a subir la novela que se me había dado por escribir en esos momentos (Mi Luna Carmesí) y obtuve buenas respuestas por parte de mis lectores. Me di cuenta que a la gente le gustaba mis libros. En Diciembre de ese mismo año la autopubliqué. Seguí escribiendo libros. Comencé Una Historia de Amor y de Sangre, que luego se convertiría en e primer libro de mi saga Sangre Enamorada, una saga muy popular en wattpad que ha sido publicada en febrero de este año por Amazon y en Marzo por editorial en Argentina.
Hace poco también autopubliqué una colección de relatos llamada "Ángeles Perdidos", que se puede conseguir en Amazon. 
Imagen

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.