sábado, 27 de diciembre de 2014

Recordatorio de sorteo internacional ultimo día (Video)

Ultimas horas para que se termine este grandioso sorteo. Los puntos de las personas que se anotaron ya están todos registrados.
Si no te has anotado todavía recordá que hay tiempo hasta el dia 28 a las 23:59

Si todavía no estas convencido te dejo este vídeo que nos ha hecho el autor.

Muchas gracias Cristian Berardo.
La foto va para el álbum de los recuerdos.

Reseña: Eleanor y Park




Nombre: Eleanor y Park
Autor: Rainbow Rowell
Paginas: 428
Editorial: Alfaguara
Colección: Tomo único
Características del libro: Tapa blanda con solapas


Sinopsis:
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías." 
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo


Reseña:

Eleanor es una chica que antes de que alguien diga algo, tenia unos rasgos preciosos, es decir ¡era pelirroja! Una chica no tan social que por causas del destino (un destino que tiene nombre, RICHIE) debió mudarse de su hogar y alejarse de su familia.

En su primer día de escuela y, al entrar al autobus se da cuenta inmediatamente que no es muy bienvenida entre sus nuevos compañeros.
Al no encontrar asiento (a pesar de que habían varios disponibles) el chico asiático, Park la invita de mala gana a que se siente junto a él, cosa de la cual se arrepiente durante un tiempo.

Al pasar los capítulos Park se da cuenta que él y la nueva comparten varios gustos, incluso la descubre leyendo disimuladamente sus comics.

Un amor un tanto extraño nace de esta bella pareja.

La primera mitad del libro fue exquisita, sus palabras te hacen ir desde la ira a un ataque de risas, de la sorpresa a la incertidumbre. Los diálogos y las escenas están muy bien armadas. Pero a partir de la segunda mitad la historia empieza a decaer un poco.


¿Cómo comentar sobre este libro? ahhhh....
Tengo que ser sincera, compré este libro porque tenia reseñas excelentes por todos lados, me llamó tanto la atención que me lo encargué por Tematika y cuando llegó casi me muero de la emoción.


Spoiler (selecciona el texto para leer)
El libro da demasiadas señales de que Park es en su interior gay, mi hermana no lo quiere creer. Pero todos sabemos que es así ;( por eso le gusta tanto Eleanor, por que ella viste como hombre entre otras cosas.

El final

Es una mierda.
NO ME MATEN XD pero ya, en serio, el final fue demasiado decepcionante. Tengo entendido que es un tomo único lo cual lo hace todavía más decepcionante. Es como si Rowell hubiera decidido terminar el libro de un día para el otro y para ello inventar cualquier cosa con tal de ponerle un fin.


Muchas cosas quedan en la nada ¡Yo quiero saber qué carajos pasó con la mamá de Eleanor!

En mi opinión, fue un mal final. (no me mal interpreten, yo amo los finales tristes, donde la gente muere, se queda sin su amado, se enferma, queda condenado o cualquier cosa. Pero este es horrible) jaja


El personaje más odiado este 2014

Este premio se lo lleva el imbécil de Richie, juro que nunca un personaje llegó a caerme tan pero TAN DESCARADAMENTE MAL, Richie es el tipo de persona que debería ser atado  desnudo con alambre de púas en la plaza principal en pleno invierno para que la gente le corte grandes trozos de su cuerpo con cuchillos oxidados mientras el resto del país saca su turno.

Este puesto fue algo dificil, tenia a dos personajes al cual dárselo. Primero Richie y en segundo lugar a... ¿A que no imaginan a quien?... 
A la mamá de Eleanor, yo entiendo que la mujer está mal, y que hay que ponerse en el lugar pero... Nunca voy a entender a este tipo de mujeres... Y eso que viví esto de cerca.
¡Y lo peor es que ella le daba lo mejor a él!

jueves, 25 de diciembre de 2014

Últimos días para participar del sorteo internacional

¡¡¡Feliz Navidad!!!
Wow, que noche más hermosa con todos esos fuegos artificiales en todo el cielo :3
Ojala la hayan pasado bien y espero que la pasen todavía mejor en año nuevo.

Les recuerdo que ya estamos en los últimos días para anotarse del sorteo internacional


¿Se van  a quedar sin regalo de navidad?

---------------------------------

Y también quiero pedir perdón por enésima vez, ya sé, ya sé... 


(Les tengo una sorpresita) ;)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Promo navideña para Argentina Altrak y las pruebas del Terracóm

Navidad trae con sigo muchas felicidades y bellos recuerdos, por supuesto que regalos también ;)

Si quieres leer algo de literatura fantástica esta es tu promo.
En la pagina de J. C. Berardo se ha anunciado una promoción navideña digna de varios suspiros.

Sí estas pensando en que regalar para navidad. Acá tenes una promoción para aprovechar.
Solicítalo por la fanpage y se envía directo al domicilio, en cualquier parte del país, que no falta Altrak en tu arbolito de navidad.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Recordatorio de sorteo internacional

Esta es una entrada pequeña y breve.
Antes que nada, quiero pedir disculpas por desaparecer de un día para el otro pero creo que esto de el ultimo mes del año me tiene algo emocionada y aveces cansada (?

Bueno, les cuanto que estoy ansiosa por hacer unas cuantas reseñas muy especiales por aquí.

Y también que no se olviden del sorteo internacional con el cual festejamos la navidad, año nuevo y el nuevo libro de Cristian Berardo.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Reseña Altrak y las pruebas del Terracóm



Nombre: Altrak y las pruebas del Terracóm
Autor: J. C. Berardo
Editorial: Tinta Libre
Paginas: 332
Precio: $156.00 (Pesos argentinos)
Características del libro: Tapa blanda, sin solapas


Sinopsis:
Un antiguo mal despierta de su sueño inmortal, amenazando la paz de Overy y una nueva batalla está a punto de desatarse entre el bien y el mal.
Un simple joven-dragón es el elegido para realizar una importante misión, su objetivo es encontrar a los Dragones Legendarios, seres que poseen poderes magnánimos.
Un nuevo viaje comienza y Altrak se ve inmerso en peligro, alegrías, y aventuras. Un ser que se enfrenta a un futuro incierto, con un pasado desconocido, llegan a su vida valiosos amigos y poderosos enemigos, develando ancestrales conocimientos y nuevos desafíos. Seres que desbordan luz y otros que esparcen oscuridad, dejan a Altrak inmerso en una guerra de ángeles y demonios. Y tú...¿de qué lado estarás?

Reseña:
Una de las ilustraciones que se
encuentran en el interior del
libro.
La historia sigue a un joven dragón/mago que junto a su maestro reciben una noticia bastante fuera de lo común, El joven dragón se ve obligado a ver al gran rey y averiguar porqué se requiere su presencia. Allí descubre que esta noticia no es cualquier cosa, mucho está en juego y sólo depende de él.
Un mal está por caer sobre Overy y, el rey ha decidido que Altrak deberá tomar la responsabilidad de buscar a los Dragones Legendarios y así poder evitarlo... pero claro que es más fácil decirlo que hacerlo.. ¿no?

Un poco confundido por la información que acaba de recibir ya tiene que empezar a superar varias pruebas que el mismísimo rey le pone en frente.

Ya todo esto pasado, pero aún así algo desconfiado y preocupado Altrak sale de los limites de su reino para llevar a cabo su misión. 

En el camino conoce a varios seres igual o incluso más mágicos que él. Entre ellos está una hermosisima sirena que me recordó a Ariel (de la sirenita) Un tipo lleno de tatuajes que de su interior salen muchos animales, una fea bruja (XD) y la lista sigue y sigue pero no quiero hablar de más.

Antes de salir conocen a una pareja de dragones (que por cierto me encantó la forma de ser del muchacho)


--Juro que al principio creí que la sirena era mala XD


 Altrak y las pruebas del Terracóm es el segundo libro que leo de este autor y el primero de esta saga.
En su interior lleva varias ilustraciones agradables a la vista, que vale aclarar son del mismo diseñador que hizo la tapa, el increíble Elluk Vega creanme que si pudiera se las compartiría pero no XD.

Otra cosa que me llamó muchísimo la atención, es que al principio de cada capitulo, hay una imagen de un dragón que hace una pose que imita a la primera letra de ese capitulo. Un detalle que sinceramente le da mucho estilo y personaliza bastante el libro, sin agregar que de alguna forma te hace adentrarte más en ese mundo lleno de criaturas mágicas.
Si tuviera que decir las cosas que se me complicaron en esta lectura yo diría que fueron los nombres, es que eran tantos y todos tan juntos que se me confundían los personajes. Incluso al principio se me había puesto que Xurugul era un dragón, no, cualquier cosa yo. :c
De todos modos es algo que me suele pasar con los libros que tienen nombres raros... (ya saben, me pasó con Batle Royale) l ocual no quiere decir que a ustedes les suceda la mismo.


Por Dios, hay algo que no puedo revelar porque seria un TREMENDO SPOILER pero cuando lo leí juro que tuve que releer la página varias veces para ver si no lo había interpretado mal. Y estaba más que clarito.
Los que leyeron el libro capaz saben de lo que estoy hablando
¿Una pista lejana y chiquita? (Hay una sirena implicada en todo esto 

Mi expresión fue mas  o menos así al enterarme.


En síntesis ha sido una excelente lectura, llena de peleas, personajes y sorpresas. La verdad es que para ser el primer libro de Cris de este tipo se lució bastante. Recomendable para todos, en especial si amas el fantasy.

-----------------------------------------------



Sobre el autor
Es nacido en la ciudad de Río Cuarto el día 02/05/1983, bajo el signo de Tauro.
Desde pequeño comenzó a desarrollar su interés por los géneros literarios, desde poder crear sus propios cuentos hasta las poesías que en la secundaria, fueron muy notables.
Inspirado en la adolescencia por una de las obras de Gabriel García Márquez, escribió su primera novela, la cual solo fue hecha pura y exclusivamente para su abuela.
En cada una de las obras, se puede verificar notoriamente la presencia de huestes angelicales, esto se debe a la alta conexión que estos tienen.
A los seis años, por una travesura termina por tener su primer contacto con uno de estos seres.
Aproximadamente a los doce años conoce a través de su madre a Beatriz Minod la cual era amiga de ella, mas tarde se convertiría en una de sus mejores amigas y mentora en el mundo angelical; Beatriz quien es angióloga, junto a su hija, Paola Sturneolo, comienzan a brindarle un basta conocimiento sobre estos seres.
Cristian inspirado por ellos, comienza a ser mejores sus escritos y cada vez más vivos, es aquí donde las poesías comienzan a tomar su lugar en la vida del autor.
Ah los 24 años se va a vivir a Córdoba en donde forma parte de la Sociedad Argentina de Letra, Arte y Ciencia, mejor conocida como S.A.L.A.C.
Gracias al apoyo de amigos, familiares y conocidos, es aquí donde una de sus grandes obras se ve finalizada, conocida como Ángel de Amor.

Libros del autor 

-Ángel de amor-  

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ELFA, recordatorio de sorteo internacional y presentacion en vivo de Altrak y las pruebas del terracóm

Buenos días a todo mundo, en esta entrada quiero contarles varias noticias tan lindas como un café en una fría tarde de flojera.
Esta entrada se divide en tres noticias.



_______________________

Hace unas semanas se inauguró una pagina de pura literatura de fantasy argentino
En ella podrás encontrar toda variedad de historias relacionadas con éste genero, y un dato que quizá les llame la atención es que sus administradores son autores que incluso ya están organizando una juntada de la cual se pueden enterar más de esto en los siguientes links.






_______________________

Este 28 de diciembre se cierra el sorteo INTERNACIONAL en el cual sorteamos un ejemplar firmado del ultimo libro de J. C.  Berardo.
Sumado a este premio el paquete tendrá unos compaginaras y otras cositas.




_______________________

J. C. Berardo presentará su nuevo libro este 4 de diciembre en Bar Cultural La Fontaine (Buen Pastor) a las 19h00. Sin embargo a decidido que para que todos podamos estar presentes en ese momento tan especial, la presentación se transmitirá en vivo y en directo por youtube en su canal oficial.
También podremos encontrar a Alluk Vega, el ilustrador del libro siendo también el artista que diseñó la portada.





:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.