viernes, 13 de marzo de 2015

Dunken publicara un nuevo libro ¡Y yo participo!

Esta noticia me llega al corazón, lo toma entre sus manos imaginarias y le da varias sacudidas haciéndolo acelerar hasta más no poder. Pero antes de contarles esta maravillosa noticia les diré que es ROI (Recepción de Obras Inéditas)

La editorial argentina de autores independiente Dunken, editorial donde se publicaron títulos como Alma de héroe y corazón de rey, Castillos de arena y  La torre de la observación tiene una seccion donde personas como yo pueden mandar sus escritos (ya sean poemas, relatos cortos o hasta libros enteros) ellos los leen y elijen a un numero determinado de personas para que salgan en la compilación que ellos hacen. En otras palabras, los publican gratis. Si así es ¡No pagas ni un peso desvalorizado!


Juro que cuando abrí el correo y vi que tenia un mensaje de la editorial donde decía que había sido seleccionada casi me caigo de la silla, pero no una vez sino como cinco!

Y no solo en un libro ¡¡¡sino en dos!!! Es como si alguien allí arriba me hubiera señalado con el dedo de la suerte (?) 

En uno saldrá una poesia y en otro un cuento cortito.

Sólo tenia que volver a leerlo, corregir si veia algo mal y esperar a que los demás ganadores hicieran lo mismo.

Ahora los libros estan en imprenta y quizá en un mes ya estén saliendo al publico.

Es tan gratificante las oportunidades que un blog te puede dar, por eso Calavera Intelectual te quiero como a mi hija jaja.

Cuando tenga los libros en mi poder, les sacaré fotos y las compartiré con todos ustedes, ojala muchos se anime a participar.

----------------------------------


¿Te interesa ROI? si quieres participar es muy sencillo, ingresa a este link y deja volar tu imaginación ¡Si yo pude, como no vas a poder!




2 comentarios:

  1. ¡Qué emocón! Te re felicito, tal vez me anime más adelante, Pero por ahora ¡ya quiero ver los libros! n.n

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.