martes, 3 de mayo de 2016

IMM #9 Diciembre, enero, febrero y marzo!

Jaja, y sólo son algunos de los meses que haré, porque es más de un año lo que debo de IMM.

En este lapso he conseguido libros por parte de editoriales, otros comprados y hay algunos que no son míos pero igual los mostraré aquí. Y ahora que lo estoy pensando, me faltaron algunos D:



Avengers, Lo compré en una tienda de revista, es de una colección en tapa dura de los héroes de Marvel. Simplemente tendré éste porque los siguientes costarán hasta el doble.

La Ilíada, es para el instituto, fue una compra pura y exclusivamente obligatoria jaja (a nadie le gusta lo épico) jaja (?



La casa del juez y El color que cayó del cielo, son préstamos de la biblioteca, te los ceden por 5 días si no mal lo recuerdo y luego de pasado ese tiempo se puede volver a actualizar hasta tenerlo el tiempo necesario. Sólo terminé de leer La casa del juez y al otro lo devolví sin siquiera empezarlo XD.



Sade para principiantes y La metamorfosis, son dos compras hechas en Córdoba, son libros que esperados, (muy esperados) que justo en esta escapada los conseguí. 




Bienvenidos al fantástico mundo de Akira Toriyama y Cómo hacerse invisible, son colaboraciones con la editorial Océano, ambos ya están reseñados y pueden encontrarlas en la lista de reseñas del blog.



Sólo escucha es otra colaboración de Océano y Orgullo + Prejuicio + Zombis es una colaboración de Urano. Es un sacrilegio leer este si aún no he leído el clásico, jaja, lo haré apenas se me dé la oportunidad.

Sombras y conjuros es colaboración con el autor, que por cierto en nada se publica su segunda parte, me gustó mucho. 

3241 es otra colaboración con la autora. Muy buena, me encantó. Éste bebe contiene toda la trilogía en su interior, si te gustan los dragones éste es tu libro.



Tinieblas también es colaboración con el autor, es sencillamente hermoso he incluso es capaz de quitarte algunas lágrimas al ver la vida de esta pequeña niña.

Te vas sin decir adiós, es colaboración con Océano. Excepcional, fantástica y compradora.



El lado oscuro y El Círculo son más novedades de Océano, ambos ya están leído y si quieren saber mi opinión ya saben dónde ir J





Durante estos tres meses son los libros que llegaron a mis manos. ¿Qué libros tienen ustedes? ¿Les interesa alguno de los míos?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De Sarah Dessen he leído el de Solo escucha y me encantó, y el de Te vas sin decir adiós lo tengo pendiente y quiero leerlo :D
    Oye que a mí la Ilíada me gustó y no lo leí por lectura obligatoria, aunque admito que al principio es un coñazo. La metamorfosis también me gustó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo lei la Odisea y me fue interminable! D:

      Eliminar
  2. Madre mia que de libros. Me llama mucho el de Solo escucha

    ResponderEliminar
  3. El lado oscuro me gustó mucho y la segunda parte más :P
    Tengo por leer El círculo y Solo escucha ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas lecturas. Y si, dicen que el segundo, el lado salvaje es mejor.

      Eliminar
  4. Hola!

    Que cantidad de libros!
    Yo acabo de leer el lado oscuro y la verdad que me ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    ¡Cuantos libros! De todos ellos no coincidimos en ninguno, pero la verdad es que le tengo muchas ganas al de Sarah Dessen. He leído ya algunas cositas de ella y es una autora que me gusta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué lindo es ver mi libro entre tantas obras maestras de la literatura jaja. Yo de esos leí varios, y tengo el Lado Oscuro en mi pila de pendientes.
    Ah, de paso te cuento que abrí un blog nuevo =P por si te interesa, http://pardonmispanglish.blogspot.com/p/sobre-el-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pertenezco a la iniciativa Seamos Seguidores, me ha gustado tu blog y me quedaré leyendo por aquí.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.