Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

Me voy a comprar libros usados parte II


En una entrada anterior, muy, muy anterior, les contaba que me iba a Córdoba, y que estaba entusiasmada porque mi idea era visitar tiendas en donde vendieran libros usados. Tengo que decirles que para mí desgracia no encontré una sola tienda que siquiera tuviera una sección de usados. (Bueno, tampoco es que busqué tanto ._.)

Entré en varios sitios y le pregunté a la gente que trabaja allí si vendían usados, ellos me dijeron que no. Por ende solo me traje dos libros ya que los precios eran los mismos que en mi ciudad, y prefería gastarme la plata en otras cosas ya que estaba de viaje.



Lo que me traje fue “Metamorfosis” de Fran Kafka, una historia que conocí por un documental que vi en la televisión. La historia me pareció muy interesante, y el libro es muy cortito. Ya está leído y pronto subiré la reseña..



El segundo que me traje es “Sade para principiantes” jaja, me llama mucho la atención este señor. Los que lo conozcan lo relacionan con lo sádico, y es porque en efecto, la palabra surge de él. No es un autor o un libro para cualquiera ya que se tocan temas sexuales cuando se habla de él.
Este libro también ya está leido. Jaja, tienen que ver las finas ilustraciones que nos deleitan los ojos en este pequeño libro.

Comentarios

  1. Esperaré a ver tus reseñas para ver si me animo con ellos. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola... que pena que no encontraras ninguna librería de libros usados, pero los que te has traído parecen interesantes. Esperando tus reseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una verdadera pena, si hubiese encontrado una no dejaba ni un libro!!!
      jaja
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. hola!

    Una lástima que no encontrases, aquí en Barcelona, España, han sacado una cadena de tiendas dónde puedes hacerte con libros de segunda mano a muy buen precio.
    Me gustan mucho tus adquisiciones y no las he leído, así que esperaré reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá aquí hubiera algPeroientras mentras no queda otra que buscar :c

      Eliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft