domingo, 21 de agosto de 2016

Mis nuevos marcapáginas caseros de Edgar Allan Poe




Esta es una pequeña entrada para contarles algo de no mucha importancia.´

Esta mañana (19/08/16) he impreso en la computadora del trabajo jaja... unas imágenes de Edgar Allan Poe, para usarlas como marcapáginas o para adornar la estantería.

Elegí dos imágenes en Google y luego de tenerlas en el papel las recorté. Con papel contac quedaron preciosas, me encanta lo que hace el contac, las deja brillantes y más firmes.

La verdad es que me gustó mucho el resultado.



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad, te han quedado bastante bien. :)
    Que manitas... Jajaj mis puntos de libro se basan en papeles rancios o incluso tickets de ropa o comida o puntos de libros de propaganda. :')

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho! Yo no tengo muchas habilidades para hacer cosas, por lo que opto por los que me dan en librerías, ferias del libro y otros eventos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustan, pra un fan de Poe tiene que gustar aun más, imagino. Me gustaría leerle mas. Besos:3

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho creo que haré algo similar con varios temas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te han quedado muy bonitos :D Me encantan ^^

    ¡Un beso!
    Lluna.

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.