martes, 27 de septiembre de 2016

Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs, Novedad de PRH

Esta tarde recibí un mensaje en mi correo donde se me informaba sobre esta novedad para octubre de la editorial de Penguin Random House.

Se trata de Cuentos extraños para niños peculiares (les dejaré la sinopsis junto con la portada más abajo) se trata de un libro que contiene varios cuentos.

Dentro de poco, saldrá la película, así que si no se animan a leer el libro primero pueden ver la peli y ver qué tal. Pero, admito que yo soy de las que primero leen el libro y después ven la película. De paso admito que nunca he visto las pelis de Harry Potter, solo uno que otro fragmento de la primera, pero nunca he tenido el libro en mis manos y no quiero arruinar esa hermosa experiencia de ver si lo que me imaginaba era tal cual lo muestran. ¡Y más con Harry Potter!

Volviendo a la novedad, les dejo también un fragmento del correo.

La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans,, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria


1 comentario:

  1. La verdad que la película me llama bastante, por lo menos el trailer me gusta, lo libros la verdad que no lo tengo muy decidido, aunque este es la primera vez que lo veo.
    Besos!

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.