Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

Paquetes que me llegaron en marzo #7

¡Buenas tardes a todos! Hoy les quería mostrar esta sección que tanto me gusta, y es que ¿a quién no le gusta recibir  libros? así que aquí estamos.
En marzo recibí varios libros por parte de sus autores y me pareció buena idea mostrarlos a todos juntos en una sola entrada que en entradas individuales.

En Marzo (12-03-19) Me llega "La número 23" de Clara Suarez cuya reseña ya está lista y la pueden leer haciendo click aquí. A grandes rasgos les puedo asegurar que fue una lectura muy buena. Quizá pronto pueda leer otro libro de la autora el cual es "Chau nena"



Al día siguiente me llegó No pude decirte adiós de Giuseppe Badaracco, un libro de temática lgbt basado en la vida real del autor, otro libro que me encantó y por supuesto que tiene su reseña, click aquí.

  






Y el 18 de Marzo me llegó Más allá de la Ira de Soledad Plasenzotti, una historia sobre ángeles en la tierra para cumplir una misión. Desde ya les aviso que es una novela erótica y si quieren saber más pueden leer su reseña haciendo click aquí.




Y por último, El 21 el cartero volvió a pasar y en esta ocasión me traía Las Últimas dinastías de Hernán Cousté, un libro que no deja nada que desear, una historia futurista sobre tres dinastías en un nuevo mundo llamado Osiris. Este libro me ha fascinado, pueden leer la reseña aquí.



Y esos han sido los libros que trajo el cartero en Marzo. ¿Les llamó la atención alguno de ellos?

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Ya nos contarás que te han parecido.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía la mayoría de los libros que has recibido pero me alegra ver que los has disfrutado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft