Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

IMM #11 de diciembre hasta abril ¡Pero por favar!

Buenos días queridos lectores...
Hace mucho tiempo que no publico un IMM o Book Haul y este va a ir a partir de diciembre de 2018 porque no recuerdo bien qué libros adquirí antes... (soy un desastre) hasta abril ¡Como abarco un lapso de 5 meses los libros que se me han acumulado son bastantes! Sinceramente no pensé que tantos se sumarían a mi biblioteca.

_Empezamos con:

_Un mundo feliz de Aldous Huxley:
Lo compré en los últimos días de diciembre, la idea de este libro me llamó muchísimo la atención y al estar tan barato no pude resistirme. Ya está reseñado.
_Frankenstein de Mary Shelley:
Fue una compra.

_ Ulka y Tierra permanece de Luis Benitez:
Que llegaron a mi en febrero, Son colaboraciones del autor Luis Benitez, ambos están reseñados y no puedo esperar a que salga la segunda parte de Ulka. Reseña Ulka y Tierra permanece.



_Eterna Clara, Eternos y Eternamente Vos de Karen M Zárate:
También llegados en febrero y también son colaboraciones. Me enamoré de esta historia. Ya están reseñados. Eternamente Vos me  llegó en mayo, pero quería mostrárselos aquí.
Reseña Eterna clara
Reseña Eternos
Reseña Eternamente Vos.

_ Iloveyou
ya en marzo me llegó este libro, es una antología donde salió seleccionada una de mis poesías.
_La número 23  de Clara Suarez
También en marzo, me llega de parte de la autora esta obra maestra. En el momento que lo vi me enamoré de él. Reseña.

_No pude decirte adiós de Giuseppe Badaracco:
Al día siguiente me llegó este libro. Es sobre la historia de amor entre dos hombres. Reseña.
_Las últimas dinastías de Hernán Cousté:
Este es un libro de ciencia ficción, me voló la cabeza y por supuesto que tienen reseña.


_Más allá de la Ira de Soledad Plasenzotti:
Una historia erótica que involucra ángeles y humanos. Reseña.
_Todos deberíamos ser feministas - Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo de Chimamanda Ngozi Adichie:
Este venía con el diario la nación. Es una colección sobre feminismo y si bien lei y reseñé los 2 textos solo publiqué la reseña de "Querida Ijeawele"



_Aurelia y los antiguos _el despertar del dragón de Manuel Labaroní
Me encantó este libro, va de magia y chicos en un internado para perfeccionarse. Reseña.
_El sombrero del muerto y otros cuentos extraños de Franco Vaccarini:
Un compilado de cuentos que van desde el terror, suspenso, humor, misterio hasta el romance. Me gustó muchísimo. Reseña.


_Caras y caretas de Catherine Mendez:
Aquí pasamos a algo más crudo. La realidad misma. Esta es una autobiografía de pocas páginas. Reseña.
_Los amantes de Asunción de Luis Benitez:
Y por último, esta novela histórica sobre una de las parejas más polémicas, Sarmiento y Aurelia Sarfield. Reseña.



Esos han sido todos los libros que recibí hasta abril. En agosto haré otra entrada así contándoles que libros nuevos se han sumado.

Me encanta este tipo de entradas. ¿Ustedes han publicado su IMM para pasarme por sus blogs?
¿Te ha interesado algún libro?
Los leo en los comentarios :)

Comentarios

  1. ¡Hola, Cece!
    Qué buenas adquisiciones tienes ahí, espero que los disfrutes todos, o al menos los que nos has leído aún, yo amo Frankenstein y también léi La tierra permanece.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofí, ambos libros me gustaron mucho 💚 gracias por pasarte, besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft