Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Escucha más de 90.000 audiolibros gratis

 


¡Hola calaveras!

El día de hoy les tengo una noticia bastante buena, ya que hay una página en donde se pueden encontrar más de 90.000 audiolibros totalmente gratis! Sin embargo es por un tiempo limitado.

La app es AUDIBLE y los beneficios que ofrece son:

➤Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, En Delos no puedes morir, Alicia en el País de las Maravillas narrado por Michelle Jenner, Informe Expansión, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
➤Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
➤Pídeselo a Alexa . Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
➤Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
Cancelación gratis en cualquier momento.

Esta promo es desde el 20.09.2021 hasta el 20.01.2022


¡Solo debes comenzar la prueba gratis y después podes cancelar cuando quieras!

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft