Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

Me compré un lote de 22 libros de Agatha Christie


  Hoy estoy muy feliz porque recién llego con una caja llena de libros de Agatha Christie. Se trata de un lote que estaban vendiendo muy pero muy barato y no pude resistirme.

Cuando vi que estos libros estaban disponibles dudé un poco en comprarlos porque yo tenia la idea de empezar la colección de Agatha con esas ediciones de lomos de colores de la editorial Planeta, sin embargo esa duda solo me duro unos pocos segundos porque estas ediciones también son muy buenas.

 A continuación les dejare las fotos con el botín.


Sangre en la piscina
Miss Marple y trece problemas
Muerte en la vicaria

El misterio de las siete esferas
Los elefantes pueden recordar
Cinco cerditos

Poirot infringe la ley
Asesinato en el Orient Express
Tres ratones ciegos

Cita con la muerte
Muerte en las nubes
Tragedia en tres actos

El asesinato de Roger Agkroyd
Diez negritos
Pasajero para Frankfurt

Esta nota estaba dentro de Diez negritos, no saben que feliz me puso.
Me encanta que los dueños de los libros los escriban, que los marquen. Eso los hace más especiales.

Navidades trágicas
Intriga en Bagbad
El misterio del tren azul

La muerte visita al dentista
El espejo roto
Muerte en el nilo

El misterio de Mr Brown

Comentarios

  1. ¡Holaaaaa!

    MADRE MÍA QUE LOCURA, QUE ENVIDIA.
    Me encanta Agatha Christie y este lote... mi madre, que buena compra jajaj ahora a ponerse con ellos jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft