Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Reseña: Percepción alterada Cristian Leonel González

Percepción alterada es una primera parte de una bilogía (que en realidad está compuesta de más libros pero que se pueden leer de manera independiente y en cualquier orden) 

La misma nos muestra a una pareja que no esta pasando por su mejor momento. 

Miguel decide aceptar un trabajo en otra ciudad para ayudar a su mujer a cambiar de aires ¿por qué? pues porque resulta que esta chica esta siendo torturada por su propia mente, su percepción se esta alterando.

Samanta hace tiempo es atacada por pesadillas, y a pesar de que Miguel inconscientemente la ayudadó a que estas menguaran, las mismas están volviendo y cada vez son más intensas. 

El miedo que la invade es tan fuerte que en muchas ocasiones se orina encima.

Disfruté tanto este libro que me lo devoré en el mismo día, apenas me duró unas pocas horas. La trama se desenvuelve muy bien y por sobre todo quiero resaltar el plot twist que encontramos casi al final de la historia. Fue en ese momento en el que me di cuenta de la gravedad del problema de  esta mujer.

Una moraleja que saco de esta historia es que el silencio puede ser perjudicial en ocasiones. La comunicación clara y directa puede ser una gran herramienta.

Anteriormente había leído dos libros de este autor, Putrescina y Catatónicos, ambos libros muy buenos a los cuales les hice reseña y que pueden leer haciendo clic aquí abajo.


CALIFICACION: 5/5 CALAVERITAS



💀 Mejores lecturas del 2022 CIENCIA FICCION y TERROR _ LOS MEJORES LIBROS RECOMENDADOS

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft