viernes, 27 de diciembre de 2013

Stephen King califica de “basura” la novela “50 sombras de Grey”

como lo leíste en el titulo Así lo expresó Stephen cuando fue consultado por el diario español ABC, durante una entrevista publicada en su versión OnLine.

yo nunca leí la trilogía pero tampoco me llamaba la atencion por las reseñas no tengo nada en contra de  Erika Leonard James, pero ya de por si el tema no me gustaba.



Stephen reconoció que existen escritores que han vendido una gran cantidad de libros con poco contenido de calidad.



A veces es verdad que lo que vende mucho es muy malo, por ejemplo 50 sombras de Grey es basura, porno para mamás”, señaló.


no se si también recuerdan que Hace un tiempo había declarado que la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer era una historia muy mediocre en comparación a Harry Potter (J. K Rowling) que contenía mucha riqueza literaria e imaginación por parte de su autora.


¿que opinan de esto? sobre todo las sumisas.


3 comentarios:

  1. *Se para a aplaudirlo* jajajaja
    Si lo dice alguien como Stephen, debe tener razón (?)
    Yo leí el primero de la trilogía y todavía lo tengo atorado en la garganta. Coincido incluso con el tema de Crepúsculo y HP. Muchas veces las autoras son demasiado pobres con respecto a trama, pero a las jóvenes dales un poco de romance meloso y no hace falta nada más, en cambio J.K creo un mundo completamente nuevo. Al menos, de mi parte, es eso lo que valoro en la literatura que yo leo: La riqueza en su imaginación y el NO caer en tópicos.

    Genial la entrada Carli, Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Osea en si el libro a mi no me gusto, pero quizás a otras personas si, yo creo que ningun libro merece ser llamado basura porque que a Stephen no le guste, no quiere decir que sea malo xD. En fin besos!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente!! Leí "50 Sombras" por curiosidad, pero me pareció demasiado vacía de contenido. Interesante para conocer un poco más sobre la filosofía del sadomasoquismo, pero al quinto latigazo, ya me aburrí. No pude continuar con la trilogía, por lo que mi opinión es demasiado parcial. Igual, ¡leanló! Es interesante poder contrastar la propia opinión con la mirada de otros... :)

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.