miércoles, 30 de abril de 2014

Reseña: Finale _Becca Fitzpatrick

Titulo: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de block
Libro: 4/4
Colección: Hush Hush
Características del libro: Tapa blanda con solapas
Paginas: 480



Sinopsis:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Opinión personal: 
Hace meses que debí haber leído este libro, estaba sólito ahí esperándome a que lo tomara y lo leyera. Pero siempre surgía otro. Y bueno hasta que por fin le toco el turno.
El gran final de HUSH HUSH. 
Me encanto, (se lo recomiendo chicos) Ahora Nora es la líder de los Nefilim, le ha hecho un juramento a Hank y si no lo cumple ella y su madre morirán. ¿Que cual es el juramento? Liderar a la raza Nefilm para destrozar a los Angeles caídos.
En este libro aparece un nuevo personaje, Dante. Que ayuda a Nora a entrenarse para que si en caso de que un Angel caido quiera apoderarse de ellla, esta tuviera las capacidades de defenderse.

CHICOS ME HA ENCANTADO ESTE LIBRO

Mientras lo vas terminando te das cuenta que nada era lo que parece, las cosas cambian de rumbo de tal modo que tienes que leer las palabras dos veces para estar segura de si leíste bien XD. (No soltare spoilers pero les diré que  la historia me encanto)


Eso es todo ¿Ya lo leyeron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.