viernes, 25 de julio de 2014

Reseña: Espejos mentales



NombreEspejos mentales
Autor: Ariel Edelstein
Editorial: Dunken
Paginas: 64
ISBN: 978-9870273738
Características del libro: Tapa blanda, brillo, sin solapas.
Precio: $ 35.00 (Pesos Argentinos)
Donde comprarlo: aqui


Sinopsis:

Reflejo de una mente inquieta y ansiosa de conocer la verdad, Lucas transita un interesante camino para alcanzar su sueño. Acompañado por Al, descubrirá en pequeños haces de luz el modo de escapar del amenazante mundo que lo aleja de la realidad.Una historia que plantea la eterna pregunta sobre aquella realidad paralela en la cual nos vemos inmersos día a día. ¿Cuántas de las cosas que nos presenta nuestra mente existen o simplemente son un camino alternativo hacia lo que nuestros ojos necesitan ver?Espejos Mentales, en una apasionante lectura, nos acerca y plantea preguntas existenciales acerca de la verdad, la lucha por sobrevivir y la confianza en uno mismo más allá de cualquier obstáculo en el camino.Ariel Edelstein, un investigador de la mente humana y un joven escritor, nos regala con esta novela un mundo de interrogantes y suspenso para resolver.



Opinión personal:

Hace unos días termine de leer este libro pero no había publicado la reseña. (si ya lo sé, hay muchas cosas que me faltan publicar jaja) 

El protagonista de esta historia es Lucas. 
De la nada despierta algo aturdido en una paya desierta, el lugar es raro pero lo que le llama la atención es una cabaña situada a unos metros de él.
Al momento cosas raras por decirlo de alguna manera le siguen, primero encuentra un trozo de fotografía tapada por la arena en el suelo, Lucas la guarda y continua su camino. 
En el interior de aquella cabaña su pesadilla comienza.
Un extraño sujeto lo espera allí, y él no tarda en darse cuenta cuales son sus intenciones al ver lo que le hace a una pobre mujer que... bueno, mejor les dejo esta parte para que la descubran por ustedes mismos.
Las cosas se le mezclan hasta el punto que se encuentra cara a cara con la muerte. O... ¿Tal vez no?
Autor
Ariel Edelstein
Todo es tan confuso y misterioso que cuando descubres algo te lleva a otras diez preguntas más. 
El autor logra tenernos siempre con esa duda de 

¡¿Que rayos esta pasando?! 

Y les aseguro que cuando todo comienza a tener sentido es cuando menos lo quieres dejar.
Es sorprendente todo lo que llegó a pasar en estas 60 paginas. Y cuando crees que ya todo terminó sucede lo impensado. 
¿Quieres saber que es? ;)

Este libro es el debut literario de Ariel Edelstein, que fue un ¡BOOM!
Me lo terminé en solo una hora, ¡Pueden creer! ¡rompí mi récord!
Es de misterio, thriller, terror, suspenso, psicológico.

En mi opinión es un libro que todos deberían leer. Y antes de irme les voy a dejar el perfil del autor para que lo conozcan un poco mejor.




----------------------------------------

Edelstein Ariel Martín



Ariel Martín Edelstein nació el 15 de diciembre de 1984, en Buenos Aires. Sus primeros escritos se remontan a cuentos. Con los años, se enfocó en el desarrollo de novelas. Realizó talleres de escritura en el Centro Cultural Rojas y su pasión por los libros se ve reflejada en cada una de sus palabras.En marzo de 2012 ingresó al mundo literario con la publicación de Espejos Mentales. Castillos de Arena es su segunda obra publicada, como una adaptación de una historia que creó en 2003, año desde el cual comenzó a soñar con su edición. 



Próxima reseña: Castillos de arena.

8 comentarios:

  1. Pinta bien y me dejaste con intriga!!! ultimamente me estan llamando muchos los libros cortitos.
    Ah, por si te interesa, tengo un concurso activo en el blog y podes ganarte un libro a eleccion en book depository
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Born! gracias por tu comentario!
      Wow jaja me anote en tantos sorteos que ya no me acuerdo si estoy anotada en el tuyo XD. gracias por la noticia y ahora me paso :)

      Eliminar
  2. Mmm.. es que las lecturas cortas no me llaman porque me suelen dejar como... "¿y qué más?" Por eso leo poquitos de estos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj, es curioso porque en mi caso me encantan. Para lectores que quieren terminar el libro el mismo dia que comenzaron :p Es como para pasar un lindo momento ¡¡¡tomando café!!! jaja

      (yo y mi obsesión con el café)

      Eliminar
  3. Suena genial. Me encantan los libros de misterio y con imaginación. Y la verdad, me han entrado ganas de leerlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Anna!!! espero que lo consigas esta muy bueno! :)

      Eliminar
  4. Me gustaaa jaja cada vez aumento más mi lista de pendientes, pero me llama la atención el libro ;) Ojalá pueda leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me están encantando los libros de este autor, a ver si algún día puedo conseguirme alguno porque me super intrigan. Gracias por tu reseña, amo la portada y la trama me llama un montón. Un besote.

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.