miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña: La torre de la observación 2 Y la fuente de energía



NombreLa torre de la observación 2 y la fuente de energía
AutorJosé Kohon
EditorialDunken
Paginas: 176
Colección: 2/2
Características del libro: Tapa blanda, brillo, con solapas.
Precio: $ 90.00 (Pesos Argentinos)
Leer un fragmentoaqui
Donde comprarloaquí (sitio confiable)
y si queres la primera parte podes comprarla aquí



Sinopsis:
Cuando Joshua fue invitado a ver todos los sucesos de sus vidas anteriores, nunca pensó en lo que vendría después.Interiorizado sobre incidentes de reencarnaciones, construcción de pirámides y planetas lejanos también le fueron explicados los importantes trabajos que se desarrollaban en la torre.De todo esto se derivó el destino magnífico que podría esperarle; alcanzar el máximo nivel: DD… después de Dios…Subiendo por las escaleras deslizantes, girando en espiral para abrazar los treinta millones de metros cuadrados de todo el cilindro y apreciando la arquitectura del enorme edificio, una y otra vez supo que su aspiración sería muy dura de llevar a cabo. El mayor desafío estaba por delante. ¿Cómo alcanzar el centro del planeta para acceder a la energía que genera la fuente y utilizarla? ¿Cómo no perder su propia identidad usando cuerpos humanos?En este libro conmovedor, podrá seguir a Joshua en su aprendizaje y sus pasiones en un planeta desconocido, rodeado de todo tipo de seres y comportamientos. Se verá envuelto en una trama tan dramática, como bien llevada, que abrirá su mente a nuevas experiencias.

Opinión personal:

Luego de terminada la visita que se le permitió a Joshua en La torre de la observación se da cuenta que algo le falta, como si no estuviera completo. De vuelta a su hogar piensa en como seria alcanzar en nivel DD. (Después de Dios) y empieza a desear que la visita hubiera durado un poco más, para su sorpresa vuelve a recibir una invitación para visitar de nuevo La torre lo cual aparte de dejarlo estupefacto lo emociona un montón.
Nuevos personajes se suman en esta nueva entrega de José Kohon para volver a deleitarnos en las magnificas vivencias de Joshua,. Nuevos personajes aparecen y por supuesto los problemas no tardan en llegar.
Joshua es informado de que La torre se esta quedando sin energía pero para la suerte de todos hay una solución a ese problema, en un planeta muy, muy lejano... prácticamente al otro lado del universo donde pueden conseguirla. ¿Que planeta? ¡La tierra!
Varias personas son asignadas a esta misión y aunque al principio no entiende porque, Joshua esta entre ellas. Por supuesto que acepta.


La misión es dura y muy larga, con individuos asignados para cada tarea. Y todos aquellos que logren regresar podrán alcanzar el puesto máximo, el que todos quieren... y en especial el que Joshua quiere.

¿Que problemas deberán enfrentar para lograr volver sin ningún inconveniente? ¿podrán volver todos sanos y salvos?

Me gustó mucho este libro, cuando termine la primera parte ¡quería saber más! y por suerte tenia la segunda. 

Creo que si no pueden comprar ambos libros pueden leer este segundo sin necesidad de tener el primero, ya que algunas partes de las más importantes están en esta segunda entrega. Por supuesto que eso es si ustedes quieren porque si seria por mí me compro todo ya que no me gusta tener colecciones incompletas. Esta saga son de esas que deben estar si o si en tu estanteria, no se si habra una tercera parte pero me encantaría saber que sucede con Joshua y los demás, sobre todo con el escritor.
Quiero agradecerles un montonazo a José y a Santiago por ser tan generosos y por hacer posible el sorteo de estos libros (abajo esta el link)


Un poco sobre el autor

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 30 de mayo de 1953. En 1977 se recibió de Ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), profesión que ejerce desde entonces y a la que dedica la mayor parte de su tiempo.
Si bien durante muchos años su actividad le impidió transportar su imaginación a un papel, los primeros pasos los dio en las clases de mecanografía que tenía en el secundario, donde aprovechaba para volcar sus primeras historias. Sin proyectarlo, pero dando lugar a la motivación, manuscritos del pasado, transcripciones, renovaciones y nuevos escritos le permitieron publicar "La Torre de la Observación", en 2010. Sin siquiera suponer que tan pronto tendría el tiempo para continuar la historia, en enero de 2013 dio lugar a la segunda parte de la saga, denominada "La Torre de la Observación 2" y "La Fuente de la Energía".

Mientras dedicaba sus tiempos de ocio a redactar su segunda obra, encontró interrogantes que derivaron en una nueva historia: "La Hechicera y el Señor de Los Universos", publicada, también, en 2013.


¿Que les parece? ¿Les gusta la ciencia ficción? ¿Ya lo leyeron?

¿Querés este libro ?
Pues podes ganártelos aquí
Título

7 comentarios:

  1. Hola bebe! la verdad esque desde la primera reseña me llama muchisimo la atencion esta trilogia<3!! me fascino tu reseña! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer! a mi también me gusto mucho
      PD; no es una trilogía, solo consta de 2 libros :)

      Eliminar
  2. Tambien se escucha interesante esta segunda parte, así que reo que me animare a leer el primero !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Fer! estaré esperando tus opiniones del libro :)

      Eliminar
  3. Me ha dejado picada, espero leerlo pronto junto con los otros libros, a mi tampoco me gusta dejar las sagas incompletas. Se ve que el autor promete mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. " ¿Cómo alcanzar el centro del planeta para acceder a la energía que genera la fuente y utilizarla? " El joven Joshua parece que aspira mucho !!!! Quisiera poder leer el libro, pero primero tendre que leer el primero !

    ResponderEliminar
  5. Espero poder leer estos libros! Me llaman mucho la atención. Me alegro que sean de un escritor argentino. Gracias por compartir la reseña! :D
    Besos

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.