sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña: Bajo la misma estrella


Nombre
: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Colección: 1 (Tomo único)
Paginas: 304
Características del libro: Tapa blanda, con solapas.
Sello: Nube de Tinta

Sinopsis:
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Mini Reseña:


Bajo la misma estrella es de esos libros que marcan un "antes y un despues" es uno de esos que no pueden faltar en tu hogar si te gusta leer. La amistad que tienen estos personajes es tan verdadera, grandiosa y graciosa al mismo tiempo que sinceramente te hace dar ganas de agarrar a los personajes, abrazarlos y no soltarlos más.

Por desgracia nada es para siempre. En algunos casos las distancias separan a las personas, en otras son diferencias que  solemos tener cada uno de nosotros... en ellos es algo más que "unas simples diferencias" sin embargo luchan contra ello para vivir la vida como SE DEBE VIVIR.

El deseo de Hazel es conocer al magnifico "Van Houten" y  Gus, tierno como solo puede serlo él, trata de concederle este deseo.

Ningún libro me había hecho llorar antes de este... pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
Yo les recomiendo como no saben cuanto este libro. 
Quizá ya muchos este hartos por el tema de "sobrevalorar una historia" pero Bajo la misma estrella merece ser leído por más personas.


Espero que les haya gustado y que se animen a él si es que aún no lo han hecho.

1 comentario:

  1. Hola :) Me encantó este libro, es una maravilla =) Y el que acabo de reseñar más todavía, que está basado en Esther, la chica que inspiró a John Green para escribir el libro :3 Un besin!

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.