lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña Horror en escena (Ultracalavera)



Nombre: Horror en escena
Autor: Fabián Sevilla
Saga: Ultracalavera
Editorial: Albatros
Paginas: 128
Precio: $90.00 (Pesos argentinos)
Características del libro: Tapa blanda, brillo, sin solapas.

Sinopsis: 
Un misterio domina el subsuelo de un teatro en ruinas y Gaby, Pao, Karo, Alejo, Martín, Bruno y Juanma se encuentran allí. Juntos deberán buscar la manera de salir de ese peligroso laberinto mientras averiguan qué sucedió con el dueño del teatro y libretista, quién provocó el incendió y dónde se encuentra la actriz principal. Un horroroso secreto los espera al final del camino.

Reseña:
Segundo libro que leo de esta colección y, a ver, ¿ Por dónde empezar?
La historia comienza con Gaby Pao y Karo quienes estas últimas dos fueron citadas por la primera para encontrarse en el viejo teatro de la ciudad.
Gaby que es amante de las películas, libros e historias sueña con algún día ser una cineasta. Hacer historia en el mundo del cine, y ese teatro es perfecto para dar sus primeros pasos en ese mundo o, por lo menos sacarle algo de provecho.

Gaby les cuenta el guion de la obra al que piensa dar vida y. al terminar Pao no se siente tan convencida mientras que Karo se pelea por el papel que quiere interpretar.
Mientras las hojas pasan se suman más personajes y con ello la historia del teatro sale a la luz. lo que hace que Gaby se sienta mucho más atraída a lugar
¿Quién no se sentiría atraída a un lugar tan misterioso como un teatro abandonado que en sus días de gloria fue quemado ni nada más ni nada menos que por la estrella número uno en pleno show?
Pues sí, la historia es horrible, el pobre Mephisto destrozado e invadido por sus emociones cometió un error imposible de arreglar.
Algo sucede y nuestros siete chicos en aquel escenario, Pao, Gaby,  Karo, Juanma, Julián, Bruno y Martín caen en una vieja trampa, descienden por una larga rampa y sobre sus cabezas el techo se cierra, dejándolos encerrados y rodeados por el polvo acumulado desde aquel fatídico día.

Nadie más ha estado ahí, ellos son los únicos.

A partir de aquí, los muchachos se ven obligados a encontrar la salida gracias unos acertijos que junto a algunos guiones les darán las pistas necesarias para encontrar el fin del laberinto, pero eso no será lo único que encontraran.

Fabián Sevilla
Luego de leer “Un fantasma en mi espejo” y encariñarme gravemente con los personajes, sobre todo con Bruno, me ha pasado que al leer este, me pasó con Julián, es decir, me encariñe màs con Julian. Él y su amor por Gaby me enternece un montón, son esos pequeños detalles que le dan ese condimento que hace genial a un libro.
Fabián tiene una magnifica forma de escribir, ¡y cómo no! Si es de los autores con más éxito que he conocido.
Este libro de apenas 120 paginas no dejará que lo sueltes hasta que te lo hayas leído todo.
Lo mejor de todo en este libro fue que no solo estabas leyendo una historia, sino que varias en una. ¿Cómo? Pues, al encontrar cada acertijo, junto a él, tenían que leer un guion sumergiéndote en otro mundo y época. Cada una mejor que la anterior. Mi favorita fue la de Soraya y kabub. Wow, cuando lo lean se van a quedar boquiabiertos con el desenlace que tiene.


¿Ya lo leyeron?

4 comentarios:

  1. `No conocía este libro y se me hace interesante, además la portada está muy buena. Aunque no sé si será un libro con demasiado "terror" para mí, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no, no es tanto.. creo que se me fue la mano un poco. Es decir, tiene sus cosas pero recuerda que el libro esta dirigido para todo publico ^^

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Pues a mi me llama la atención...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Tami! :)
      El libro fue genial, pobre Soraya D:

      Eliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.