miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña: Buscando a Audrey

Nombre: Buscando a Audrey
Autor: Sophie Kinsella
Tipo de lectura: Novela
Características: Tapa blanda con solapas
Páginas: 288
Editorial: Urano

¡Gracias a la Editorial!

Contratapa:

UNA CHICA VALIENTE
que lucha por superar un trastorno
de ansiedad


UN CHICO EXCEPCIONAL
que está decidido a sacarla de su encierro


UN EPISODIO DE ACOSO ESCOLAR
que es el origen de todos los problemas


UNA FAMILIA
caótica, divertida y encantadora


UN PROYECTO
salir al mundo real… aunque solo sea
para tomar un café.


Una novela original, emotiva e inolvidable que te arrancará más de una carcajada.



Reseña:
Esta noche estoy a full, contenta con las novedades para octubre de Océano, y más aún porque me ha llegado un paquete con otros libros, así que hay reseñas para rato.

Sin embargo, eso no es importante en este momento, estamos aquí para hablar sobre otro tema.

Buscando a Audrey nos muestra la historia de esta chica que ha sufrido un gran trauma gracias a sus compañeras. Tanto era el acoso que llega a estar internada con un cuadro de depresión y más.

Audrey es la historia de cómo una chica, enfrenta a sus demonios, destruyéndolos de a poco, con recaídas claro, pero luchando para no dejar que estos controlen su vida.

A causa de estas burlas, nuestra protagonista no solo puede no ver a sus compañeras, sino que también, no puede ver a nadie.

Gracias al empujoncito de Linus, amigo de su hermano mayor, Audrey empieza a tener más fuerzas para superar todo esto y darse cuenta que solo depende de ella salir de esto. Por supuesto, tendrá ayuda, pero la fuerza que uno mismo tiene para superar obstáculos no se compara con nada.

Un punto en contra son los papás de Audrey, personajes que simplemente me cayeron mal, por no entender nada. A veces hay de esos personajes que simplemente te sacan de quicio, quizá esa no es su intención, porque solo quieren ayudar, pero ayudan más no haciendo nada jaja.

Pero un gran punto a favor es el querer superarse uno mismo a pesar de que el enemigo más poderoso que podemos tener (el cerebro, nuestra mente, aparte de aquellas chiquillas odiosas) nos lo hace algo difícil. Lo importante es darle batalla.

Me he sentido un poco identificada con esta chica en algunos momentos (no en todos) porque la mayoría tenemos nuestros monstruos internos, yo los tengo, lucho con ellos todos los días, no son los mismos de Audrey, pero el ver que ella luchaba me hacía pensar en mí. (Ya me estoy yendo por las ramas).

Es la primera vez que escucho de la autora. Y me he quedado conforme con la lectura. No ha sido extraordinaria, pero si buena. No es un libro grande, y la letra no es minúscula, quizá la lectura se te haga algo pesada en algunos puntos, pero en otros ni siquiera te darás cuenta de que el capítulo ya ha terminado.

Me he quedado con una buena impresión de Sophie Kinsella, sin dudas leería más sobre ella.



Hablemos de la edición:

Me gustaron esas franjas de celeste y lila con la carita de Audrey y las manitos abajo, es preciosa, la verdad es que me gusta mucho. El interior tiene solapas y estas son amarillas.



¿Qué te parece, le darías una oportunidad?

1 comentario:

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.