sábado, 26 de noviembre de 2016

Hablando de: Segundas oportunidades

Nombre: Segundas oportunidades
Autora: Monica Murphy
Tipo de lectura: Novela
Características: Tapa blanda con solapas
Páginas: 320
Editorial: Océano – Oz Editorial

¡Cortesía de la Editorial!



Sinopsis:

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The Distict,el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de futbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable de un salto al pensar que volverá a verle…
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en un montaña rusa de emociones. De la alegría mas desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay ente ellos.



Reseña:

¡Es de noche pero aún así está algo sofocado!

Segundas oportunidades”, es el libro que le continua a “Una semana contigo” de la escritora “Monica Murphy. Nos cuenta como siguió la historia de amor entre Drew y Fable que terminó de manera negativa en la entrega anterior.

Hace días que Fable ya no ve a Drew, no lo supera pero tampoco se va a dejar estar mal por eso, tiene muchos problemas como para preocuparse por eso. Sin embargo, Drew y su equipo no han tenido mejor idea que ir a festejar en el nuevo trabajo de Fable. Ahí, comienza esta segunda parte. 

Fable ha intentado comunicarse con Drew, pero este le sigue evitando. La mamá de Fable ya no aporta nada en casa, así que Fable tiene que hacer todo lo posible para conservar ese tan preciado y nuevo trabajo, es un nuevo restaurante llamado “The District”. Del cual, por cierto, el dueño es un extraño y sexy chico (sí, ya sé, suena a cliché esta ultima parte)

Por su lado, Drew, ha optado por ir a un psicólogo, ya que los traumas con su madrastra no han desaparecido del todo, y sumado a eso, él no ha olvidado en absoluto a Fable, en lo más mínimo.

La verdad es que uno pensaría que en el libro anterior todos los secretos ya se habrían dicho, pero la verdad es otra, faltan cosas que aún quedan en las sombras.

En esta nueva entrega nuevos personajes se suman al universo de Monica Murphy, como lo son Colin y Jen. Personajes que tienen su propia historia, que se parece (en el caso de Jen) a Fable en muchos sentidos.

Una novela que continua con la historia sexy de amor entre dos chicos de mundos totalmente opuesto, pero con la coincidencia de que ninguno de los dos (sin discriminar entre las clases sociales) tuvo una vida de ensueños. Una chica que está a cargo de toda su familia, con una madre alcohólica y que elige muy mal a sus novios, un hermano adolescente que se mete en problemas y por otro lado un chico de dinero con una madrastra que se aprovechó de su inmadurez y una muerte cargando a cuestas.

Me gustó el libro, no tanto como el primero pero la verdad es que ha sido de mi agrado.

La portada es muy parecida a la primera y no hay nada para resaltar en ella.

La letra del libro es grande, lo que te hace la lectura más placentera.

Pronto tendremos la tercera parte que anhelo leer lo más antes posible. 




3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con la primera parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado tu reseña así que espero poder hacerme pronto con la primera parte para así poder leerme ambas.
    ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.