domingo, 7 de mayo de 2017

Reseña: Lenny y Lucy


Nombre: Lenny y Lucy
Autor: Philip C Stead
Ilustrador: Erin E. Stead
Características: Tapa dura
Editorial: Océano – Travesía








Sobre el libro:

La historia comienza con Peter junto a su papá y su perro Harold que hacen una mudanza a una nueva ciudad, pero hay algo que inquieta mucho a Peter y Harold, y es que su nueva casa queda justo frente a un tenebroso y oscuro bosque, que da muchísimo miedo, pero a nuestro protagonista tiene una gran idea. Junto a Harold crean a Lenny con un poco de cobijas y una cuerda, acomoda, ciñen, atan y juntan, y así nace nuestro Lenny, el encargado de cuidar el puente que separa el bosque de la casa para que ninguna cosa se cruzara.

Sin embargo Peter se da cuenta que Lenny está muy solo en la noche cuidando de que nadie cruce, por eso junta más cobijas y otra cuerda para crear a Lucy.


Este es un libro de edición hermosa, todo, desde la portada, de la primera página hasta la última está ilustrada, que por cierto, a mi parecer, son unos dibujos muy bonitos.


El libro cuenta con poquísimas páginas, el texto es muy cortito (yo lo leí en cuestión de minutos) pero es interesante. Hay páginas que tienen una oración nada más y otras que tienen un párrafo.




Es ideal para los pequeños que estén practicando la lectura, las letras son grandes y las ilustraciones ayudan un montón a graficarnos la historia.
Con un mensaje hermoso, de amistad y compañerismo.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Aunque sea un libro con pocas páginas y texto, lo que importa es el mensaje que transmite sin ninguna duda y la edición me ha parecido preciosa, así que si tengo la oportunidad, no lo dudare.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pese a que tiene pocas páginas, esta clase de libros me encantan. Hay algunos que admito no son muy "maravillosos" pero otros en pocas frases transmiten historias increíble.
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.