viernes, 21 de julio de 2017

Reseña: Trump ensayo de la imbecilidad

Nombre: Trump ensayo sobre la imbecilidad
Autor: Aaron James
Características: Tapa blanda con solapas
Páginas: 130
Editorial: Océano - Malpaso

Contraportada:

Que Donald Trump es un imbécil es cosa bien sabida, incluso por sus más devotos admiradores, quienes, de hecho lo admiran justamente por ello. Pero ¿qué clase de imbécil es, y cuán peligrosos son su bufonería y majadería? 
Responder a estas preguntas es hoy un problema metafísico de primer orden y una urgencia existencial no solo para estados unidos sino para el mundo entero. Pues bien, el filosofo Aaron James, gran autoridad en el floreciente bosque del trumperismo en busca de las ansiadas respuestas. Y las ha encontrado. 



Sobre el libro:

Este libro desde el primer momento me llamó la atención, ¿un libro sobre Donald Trump? Ohoho, y encima se llama “Ensayo sobre la imbecilidad” HOHOHO… 

Me imaginaba que le darían con un palo, uno tras otro, y no me equivoqué. 

El libro contiene un montón de anécdotas graciosas, hirientes y de seguro nada agradable de este señor, que ofenderán a más de uno. 

Trump tiene el ego demasiado alto. 

Y es que, el nuevo presidente de EEUU es todo un personaje, ojala esto no nos lleve a la perdición al resto de nosotros… 




“Trump es un imbécil sin idea 
de cómo funciona un gobierno” 

Stephen King 





Básicamente estamos hablando de un análisis de este señor, se citan nombres y situaciones a lo largo del libro. El autor nos deja bien claro lo que piensa sobre Trump, ES UN IMBECIL. 

Lo que sí rescato de Donald, es que no le importa una m*** nada, jaja, si lo cree así simplemente lo hace o lo dice, obviamente, con todos los paréntesis que haya que hacerle a esta frase. 




“Lo que sugiero aquí es una modesta teoría sobre su persona: es a la vez un hombre espectáculo, un maestro del menosprecio, un payaso bobo sin ninguna consideración cívica, sexista, racista, xenófobo, aquejado de ignorancia selectiva, autoritario, demagogo, una amenaza para la república y un imbécil” 





Si quieres saber más sobre este “novedoso presidente” te recomiendo este libro, por supuesto que, todos sabemos que dependiendo de la persona de quien escriba o te muestre algo, lo que veras será diferente, desde distintos puntos de vista, y dependiendo de qué le conviene al emisor. Pero déjame decirte también, que leyendo este pequeño libro te enteraras de muchas cosas que tal vez nunca pensaste que un presidente haría.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.