lunes, 10 de febrero de 2014

reto: rescatando libros

hace unos días me uní al reto rescatando libros del blog filosofía en mi tocador.
y bueno hace como seis días pase por un negocio  a ver que tenían, en realidad allí venden cosas de limpieza, cosas para la casa como, vasos, adornos, perchas, regalos. (cosas así) y hay una parte en donde hay revistas y útiles para el cole junto a un estante para libros viejos y maltratados u_u entonces me acorde del reto, empece a husmear entre libros "petisos" como digo yo XD todos estaban a un precio de 14 pesos cada uno, y solo tres me llegaron a llamar la atención...

  





 la verdad es que todo estaba plagado de libros sobre anatomía, o como aprender ingles (? y cosas así, aparte de que les faltaban hojas, pero entonces vi "el secuestro" y pensé: este libro es de mi tipo XD. Así que ahora esta en mis manos!!!


 luego husmeando debajo de un montón de libros y revistas infantiles (de cuatro hojas XD) encontré este librito, apenas vi el nombre "cuentos parapsicologicos" me dije ¡tiene que ser mio!, así que ahora se suma a mi biblioteca, 




y cuando ya me estaba por ir encontré este! se llama "el diario de z" lo primero que se me vino a la mente al  verlo fue "el diario de ana frank" no se porque pero me llamo y ahora lo tengo..






bueno eso es todo, solo me faltan dos libros para completar el reto, si se quieren unir les dejo el link aca



2 comentarios:

  1. A mi me gusta rescatar libros por.. iniciativa propia.
    Además de que me gusta pensar que tienen una historia
    y se ven lindos en la biblioteca entre los ejemplares más jóvenes.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me encanta conseguir libros así! Hay una librería que vende cosas así, revistas, crucigramas, etc. Y hay libros usados, es interesante porque son algunos de los que no se sabe mucho. Como un pequeño misterio por leer.
    Muy lindos tus nuevos libros
    Besos

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.