domingo, 8 de marzo de 2015

Reseña El principito


Nombre: El Principito
Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Sinopsis:
Saint-Exupéry escribe esta historia de amor y ternura sin igual, en el que posiblemente sean los niños los que mejor puedan entender su bellísimo mensaje.
Desde un pequeño asteroide, muy lejos de nuestro planeta que lucha por sobrevivir, brilla la imagen de este dulce niño tratando de rescatar los mejores sentimientos humanos olvidados, los sentimientos, del amor a la vida, a la naturaleza y al hombre. Esos sentimientos que a medida que crecemos vamos dejando atrás.

Mini comentario:

La historia trata básicamente de un pequeño ser que viene del espacio y que a medida que la historia avanza te va contando todas sus anécdotas llenas de mensajes curiosos.

Imagen tomada prestada de
Google Imágenes
Esta tarde (15/01/15) me dije... "¡Basta, tengo que saber de qué se trata esta historia"! así que  henos aquí.

El principio es un pequeño extraterrestre que en su viaje por el espacio llega a varios planetas donde conoce a seres muy diferentes en su forma de ser.

Al viajar tanto se da cuenta que no sabe mucho, y que algunas cosas que él pensaba que eran únicas en realidad no lo son.

Una historia que no me gustó mucho la verdad. Muchas veces he visto el libro en las tiendas o escuchar  maravillas sobre él de prácticamente todo el mundo. No había un blogger o lector que no conociera. Sin embargo no me convenció, quizá sea porque lo leí ya de vieja.
Pero seamos claros. Para un niño esta muy bien, sin embargo si sos adolescente o mayor seguro te dormís a la mitad.




10 comentarios:

  1. Hola:D te hemos nominado al premio Excellence en nuestro blog :D http://betweencitylights.blogspot.mx/2015/03/extra-extra-londres-y-paris-nominadas.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Cece!! Lo primero: ¡bien! te has puesto en marcha por fin :) Lo segundo, no estoy segura de si empezar a escuchar audio libros... leer es un placer tan hermoso pero hay bloggeros que dicen que con los audio libros descansas así que no se que hacer...
    Yo si leí El principito, fue hace unos años y la verdad es que me gusto mucho, es tan amoroso *3*
    Me alegro de que te haya gustado tanto, besoos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo, a mi tampoco me agradaba la idea de escuchar en vez de leer, pero te aseguro que es una buena herramienta.
      Por ejemplo, podes ir caminando por la calle y ponerte lo auriculares o acostarte y escuchar historias. Es como si te contaran un cuento.

      Eliminar
    2. Y podes hacerlo con libros que no se consigan en el país.

      Eliminar
  3. Amo este libro, pero tengo que releerlo ya que hace años que lo leí por ultima vez...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Hola!Amo este libro,es muy lindo :D
    Y también te quería avisar que te nominé a los liebster awards: http://giulivivepalabras.blogspot.com.ar/2015/04/premio-liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí. ¡Este libro es amor! Yo nunca he probado los audio libros pero conociéndome creo que me distraería demasiado. ¡Me quedo por aquí, un beso! :3

    Azul (formo parte de la Iniciativa Blogs Associados)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he intentado con los audiolibros, pero me parece que puede ser una gran opción cuando no tienes suficiente tiempo para sentarte a leer relajadamente, como cuando manejas o algo así.
    Quiero comentarte que soy una nueva participante de la Iniciativa Blog Asociados.

    Muchos saludos y ya te sigo :)!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad que tengo pendiente El Principito hace mucho, en algún momento (espero que pronto) lo voy a estar leyendo. Por mi parte, nunca escuché un audiolibro, pero al ver que muchas personas como vos se están animando y lo están disfrutando me dan ganas de probar.
    Ya te sigo, soy participante de la Iniciativa Blogs Asociados.
    Un beso!

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.