viernes, 15 de julio de 2016

Me voy a comprar libros usados parte II


En una entrada anterior, muy, muy anterior, les contaba que me iba a Córdoba, (si no leíste la primera parte de la entrada haz click aquí) y que estaba entusiasmada porque mi idea era visitar tiendas en donde vendieran libros usados. Tengo que decirles que para mí desgracia no encontré una sola tienda que siquiera tuviera una sección de usados. (Bueno, tampoco es que busqué tanto ._.)

Entré en varios sitios y le pregunté a la gente que trabaja allí si vendían usados, ellos me dijeron que no. Por ende solo me traje dos libros ya que los precios eran los mismos que en mi ciudad, y prefería gastarme la plata en otras cosas ya que estaba de viaje.



Lo que me traje fue “Metamorfosis” de Fran Kafka, una historia que conocí por un documental que vi en la televisión. La historia me pareció muy interesante, y el libro es muy cortito. Ya está leído y pronto subiré la reseña..



El segundo que me traje es “Sade para principiantes” jaja, me llama mucho la atención este señor. Los que lo conozcan lo relacionan con lo sádico, y es porque en efecto, la palabra surge de él. No es un autor o un libro para cualquiera ya que se tocan temas sexuales cuando se habla de él.
Este libro también ya está leido. Jaja, tienen que ver las finas ilustraciones que nos deleitan los ojos en este pequeño libro.

6 comentarios:

  1. Esperaré a ver tus reseñas para ver si me animo con ellos. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola... que pena que no encontraras ninguna librería de libros usados, pero los que te has traído parecen interesantes. Esperando tus reseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una verdadera pena, si hubiese encontrado una no dejaba ni un libro!!!
      jaja
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. hola!

    Una lástima que no encontrases, aquí en Barcelona, España, han sacado una cadena de tiendas dónde puedes hacerte con libros de segunda mano a muy buen precio.
    Me gustan mucho tus adquisiciones y no las he leído, así que esperaré reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá aquí hubiera algPeroientras mentras no queda otra que buscar :c

      Eliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.