domingo, 6 de noviembre de 2016

Reseña: Salvajes

Nombre: Salvajes
Autor: A. G. Howard
Tipo de lectura: Novela
Características: Tapa blanda con solapas
Páginas: 256
Editorial: Océano – Oz Editorial

¡Gracias a la Editorial!



Sinopsis:

Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
En El chico de la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.
Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
Y en Seis cosas imposibles. Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como la eterna.





Sobre el libro:


Este libro es una de las novedades que he decidido reseñar. Va a ser cortita pero interesante.


De seguro, si están buscando información de este libro ya habrán leído las tres partes anteriores, porque les digo que si no lo han hecho, deben tener en cuenta que “Salvajes” les mostrará algunos spoilers importantes.

En este cuarto libro veras algunas cosas del pasado y el futuro de ciertos personajes, dejándote en algunos casos con la boca abierta.

Volvemos al País de las Maravillas donde Alyssa pasó por tantas cosas extrañas, dando a sus fanáticos la oportunidad de volver a pisar este terreno tan mágico como solo lo hace A. G. Howard.




“Las emociones humanas son poderosas. 
Pueden hacerte ver las cosas de una forma diferente”

En el chico de la telaraña” vamos al pasado. Todo guiado desde la memoria de Thomas y Alison.

En “La polilla en el espejo” nos vamos a cuando Jeb es secuestrado por Morfeo, pero esta vez todo desde el punto de vista desde Morfeo, así enterándonos de lo que éste pensaba en aquella situación.

Y en “Seis cosas imposibles” este relato se divide en dos partes, y nos cuenta de Alyssa después de regresar del País de las Maravillas.

La portada me enamoró, no sé si sobrepasa mi encanto con la de “Susurros”, pero si no lo hace es por un pelín, igual sigo creyendo que ese verde que tiene “Susurros” no lo puede superar nada, ¡es tan… ahhh… hermoso!

Creo que si decides no leerlo no será la gran cosa, pero te estarías perdiendo de unos detalles muy buenos.

Para decirlo en pocas palabras, este libro contiene tres historias aparte de los libros principales, sobre este maravilloso mundo. En él encontraremos “”El chico en la telaraña”, “La polilla en el espejo” y “Seis cosas imposibles”. Las cuales nos mostrarán algunos secretos que aun no se había revelado, rematando una trilogía que a muchos se les grabó en la memoria del corazón, con personajes tan variados como maravillosos.

2 comentarios:

  1. ainsss le tengo muchísimas ganas a esta saga!!! y las portadas me tienen enamorada!!!

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.